Lástima que este año no se haya hecho la jornada cultural del ACPT en la Llama y no poder hacer doblete como el año pasado.Alexi_Laiho escribió: ↑29 May 2024, 15:05 el aniversario de redneck es uno de los mejores días del año![]()
![]()
![]()
Planes del Fin de Semana
Re: Planes del Fin de Semana
- Alexi_Laiho
- Hutt
Bueno, lastima lastima..... Daba yo al día siguiente y otros dos más 
No hay festi ACPT pero el sábado siguiente es el de Argumosa, que habrá que darlo con Ezpalak y compañía, con algo de descanso de por medio así que bien.
No hay festi ACPT pero el sábado siguiente es el de Argumosa, que habrá que darlo con Ezpalak y compañía, con algo de descanso de por medio así que bien.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Uh, yo a ese me temo que sólo llego a ver a la Perra. Tengo una movida que hace mi hermana en el Teatro por el Sahara, con Alhouda. Pero bueno, con la Perra me conformaré, que me hace mucha ilusión verla.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Pues este finde hay lío en la nueva y en el TMCE por lo menos. Tenéis plan?
- David Boring
- Piloto
- Contactar:
A Boom Boom Kid hay que ir a verle siempre que de pueda. Esta noche está en el New, con Aitor Ochoa abriendo la noche.
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Me acercaré un rato a Nueva Ciudad, pero me tengo que marchar pronto
- guardian
- Astromech Droid - R2
- Contactar:
Doblete en la Nueva hoy y mañana.
- Alexi_Laiho
- Hutt
tocaba devolver a la chavala lo de Aathma y Medussa (que encima la encantaron ambos) y me tocó Malecón
pero mira oye, ella descubrió dos grupazos y yo descubrí a Rodrigo Cuevas, que es un puto crack!!

pero mira oye, ella descubrió dos grupazos y yo descubrí a Rodrigo Cuevas, que es un puto crack!!
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
A Rodrigo Cuevas tengo muchísimas ganas de verlo en directo. Pero siempre me coincide otra cosa.
La semana que viene, creo que toca Unquera, o qué?
La semana que viene, creo que toca Unquera, o qué?
- Alexi_Laiho
- Hutt
Si señor, esta semana a Unquera, al menos a los de por la tarde. A los de mediodía no me da tiempo nunca a llegar 
Pues Rodrigo Cuevas, sin gustarme mucho su música (su voz si, canta tremendo), ya que tampoco es mucho más allá de Beats, samples y demás, tiene un carisma y una personalidad que llena sola el escenario. Y se monta un show el solo, que la hora y media de concierto se me pasó como si fuesen 10 minutos... Siempre estás a la espera de que va a ser lo próximo que haga o diga. No me pondré nunca un disco suyo en casa (lo he hecho antes del concierto y después, y sigue sin llamarme la atención), pero volvería a un concierto suyo la próxima vez que viniese
Pues Rodrigo Cuevas, sin gustarme mucho su música (su voz si, canta tremendo), ya que tampoco es mucho más allá de Beats, samples y demás, tiene un carisma y una personalidad que llena sola el escenario. Y se monta un show el solo, que la hora y media de concierto se me pasó como si fuesen 10 minutos... Siempre estás a la espera de que va a ser lo próximo que haga o diga. No me pondré nunca un disco suyo en casa (lo he hecho antes del concierto y después, y sigue sin llamarme la atención), pero volvería a un concierto suyo la próxima vez que viniese