BAD BUNNY

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Re: BAD BUNNY

Mensaje por el panoli optimista »

Un grupazo con un gran útlimo disco...yo sumo no sustituyo.
PhilSpectrum
Kouhun
Kouhun

Mensaje por PhilSpectrum »

Jajjaja!! Sisi, pero aquí estás escribiendo ríos de tinta de don Benito... mientras que lo otro te ha pasado desapercibido en el mismo foro :D

Y ASÍ LLEVO VEINTE PUTOS AÑOS!!!

Jajajajaa...
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

PhilSpectrum escribió: 11 Feb 2026, 14:09 Hace años, a los que nos la sudaba David Bisbal nos podíamos meter a nuestros bares de frikis o amargados. Hoy por hoy, gracias a toda esta insistencia incluso desde posiciones underground no me queda un bar al que irme a tomar algo, al menos en Santander. Y es horrible por cierto, no es porque no me apetezca tomar una cerveza, es porque en todas putas partes lo que se me ofrece es perreo... jaja
Me estaba dando cuenta al leerte de que mi curiosidad también parte de que no paro por bares de esos. De hecho casi no paro por bares. Y no escucho la radio... con lo que, hay por ahí algunas cosas que me suena que lo están petando y no me entero... y a veces rebusco, como hice en su día con Taylor Swift y Billie Eilish (la segunda me gusta mucho, la primera bueeeeno). Es como cuando muy de vez en cuando pongo medio telediario para ver si me estoy perdiendo algo gordo por haberme aislado.

Por otro lado, cuando es agosto y bajo a las ferias, normalmente con quince minutos de Reggetón estoy dándole la razón al ala dura de Jiménez XD
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

PhilSpectrum escribió: 11 Feb 2026, 14:46 Jajjaja!! Sisi, pero aquí estás escribiendo ríos de tinta de don Benito... mientras que lo otro te ha pasado desapercibido en el mismo foro :D

Jajajajaa...

Y esto mismo me pasa a mi todas las semanas. Rosalía, Yoko Ono... todos grandes hilos del foro... Swallow the Sun, disco de la semana! Ni puto caso. Así es la cosa. A ver si lo que nos va a gustar es que no nos gusten las cosas XD
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Porque me gustan los ejercicios de estilo, y ellos lo son.

A estas alturas no voy a tirar mis discos de Barón Rojo ni me voy a pasar la vida hablando de ellos.
PhilSpectrum
Kouhun
Kouhun

Noche de Rock escribió: 11 Feb 2026, 14:46 Por otro lado, cuando es agosto y bajo a las ferias, normalmente con quince minutos de Reggetón estoy dándole la razón al ala dura de Jiménez XD
JAJAJAJAJAJAAAJAA!!

GRACIAS. VOY A LLORAR. BIENVENIDO A MI PLANETA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PhilSpectrum
Kouhun
Kouhun

Noche de Rock escribió: 11 Feb 2026, 14:48
PhilSpectrum escribió: 11 Feb 2026, 14:46 Jajjaja!! Sisi, pero aquí estás escribiendo ríos de tinta de don Benito... mientras que lo otro te ha pasado desapercibido en el mismo foro :D

Jajajajaa...

Y esto mismo me pasa a mi todas las semanas. Rosalía, Yoko Ono... todos grandes hilos del foro... Swallow the Sun, disco de la semana! Ni puto caso. Así es la cosa. A ver si lo que nos va a gustar es que no nos gusten las cosas XD
El tema es ese, que es lo que me flipa: con la gente de más o menos mi quinta no paro de enzarzarme en este mismo peñazo de debate eterno sobre el perreo durante por lo menos diez años.

En cambio, con gente que a la que le saco 15 hablo de música, de referentes que, por edad, se podría decir que no "deberían" ser los suyos. Conectamos en cinco minutos de charla, lo disfrutamos... y nos lo pasamos de la hostia compartiendo algo común.

No se, algo pasa ahí... raro... jaja
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Pues que son viejunos y aún están en ese punto de creerse más guays que los de su generación.

Todo esto me recuerda una anecdota de antes de la pandemia. Mi jefe de aquel entonces nos invito a cenar a sucsa y estaba también el hermano pequeño de este. Recuerdo hablar con él y preguntarle que qué música escuchaba y qué les gustaba a los de su generación, tenía al rededor de 20, y me salta que Wilco.
Pues si, le gustaba la música de su hermano al que ya Wilco le llegó diez años tarde. Se sentía "superespecial".
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Y ya que ha salido el nombre de Yoko...¿cuántos de los que se reniegan de ella se han escuchado alguno de sus discos y han ido más allá de DefConDos?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Ahí está la cosa, y por eso es que necesito intentar ponerme en situación de entender Bad Bunny, a ver si es que de verdad le tengo manía u odio de oidas... y cada vez que intento ponerme un poco a favor, resulta que no odio tanto a casi nadie XD

Creo que a Maluma sí. Pero tampoco he aguantado un tema y medio XD
Responder