Discos recomendados 2025 (lista en la primera página)
- escipion_imperator
- ...in a galaxy....
Re: Discos recomendados 2025 (lista en la primera página)
ANEUMA - Flesh & Bone
Banda asturiana. Han incorporado recientemente a Jane como bajista, sustituyendo a Pau.
Les he visto el pasado sábado en el festival Lenteja Metálica de Pajares de la Laguna (Salamanca) y me han impresionado. Han llegado a actuar en la Metal Battle de Wacken. Este es su tercer álbum y para mi el mejor.
Oskar hay que traerlos a Cantabria.
Banda asturiana. Han incorporado recientemente a Jane como bajista, sustituyendo a Pau.
Les he visto el pasado sábado en el festival Lenteja Metálica de Pajares de la Laguna (Salamanca) y me han impresionado. Han llegado a actuar en la Metal Battle de Wacken. Este es su tercer álbum y para mi el mejor.
- escipion_imperator
- ...in a galaxy....
RIVERS OF NIHIL - Rivers Of Nihil
- escipion_imperator
- ...in a galaxy....
WARBRINGER - Wrath And Ruin
Añadido todo a lista y playlist de Spotify, en un rato la ordeno.
Este año veo escasa la lista a estas alturas del año. Ayúdanos.
Este año veo escasa la lista a estas alturas del año. Ayúdanos.
- Alexi_Laiho
- Hutt
POOR CREATURE - All Smiles Tonight
DEFTONES - Private Music
YEAR OF THE COBRA - Year of the Cobra
DEFTONES - Private Music
YEAR OF THE COBRA - Year of the Cobra
Actualizo y añado una banda que últimamente suena mucho en casa porque mi chica se ha enganchado
INDAR - Anlage
INDAR - Anlage
-
- Droide de Protocolo
YUNGBLUD - Idols
A este tío le tenía en el radar, ha tocado en muchos festivales y nunca me había interesado hasta que le escuché cantando el Changes de Black Sabbath (impresionante su versión) en el Back to the Beginning, le he investigado y he descubierto este pedazo de tema, empieza como una especie de Robbie Williams pero ojo que tiene girito y al terminar es un señor TEMAZO!!!! El disco merece estar en esta lista, me ha sorprendido para bien...
A este tío le tenía en el radar, ha tocado en muchos festivales y nunca me había interesado hasta que le escuché cantando el Changes de Black Sabbath (impresionante su versión) en el Back to the Beginning, le he investigado y he descubierto este pedazo de tema, empieza como una especie de Robbie Williams pero ojo que tiene girito y al terminar es un señor TEMAZO!!!! El disco merece estar en esta lista, me ha sorprendido para bien...
Última edición por sergioacdc el 30 Jul 2025, 10:22, editado 2 veces en total.
Ya con el.primer disco lo comenté por aquí. Lleva la banda Borja, de Legacy Of Brutality, y es un crack. Para mí los dos anteriores les han faltado una pequeña vuelta de tuerca en el estudio, porque en directo lo petan.escipion_imperator escribió: ↑06 Jun 2025, 00:23 ANEUMA - Flesh & Bone
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
GOD'S FUNERAL - El Despertar dels Morts
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Voy a sumar Nightmares as Extensions of the Waking State de Katatonia, que de momento no me está matando... pero es una de mis bandas favoritas. No le estoy sacando mucho jugo a 2025, ando como con un año de retraso, como el programa...