El Concierto de tu Vida

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

El Concierto de tu Vida

Mensaje por Noche de Rock » 20 Jun 2018, 08:49

No se cuantxs de los que leéis esto escucháis el programa de radio, pero bueno... Allí estamos pinchando uno por uno vuestros discos del tema "el disco que me cambió la vida" y se nos van acabando, así que por continuar la sección se me ha ocurrido que podíamos abrir un tema en el que cada uno contase un concierto que recuerde con cariño.

No se trata de poner THE ROLLING STONES - 1985 estadio calderón... y ya (ejemplo), si no de currarse un par de párrafos contando un concierto que recordéis con especial cariño. Si a alguien le apetece mucho, puede repetir otro día contando otro.. pero eso, que no es una lista, si no una vivencia con anécdotas y lo que se os ocurra, para que nos de juego a contarlas por la radio. Os animáis?
Rubio
Mon Calamari
Mon Calamari
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: El Concierto de tu Vida

Mensaje por Rubio » 20 Jun 2018, 11:57

Recuerdo con cariño uno a Toy dolls en la Sala Txitxarro, 14 de mayo del 93.....estaba yo bajando al perro, cuando me encontré a uno (no diré quien por si quiere permanecer en el anonimato), que me dijo que se iba a ver a los Toys...total, dejé una nota en casa y para allá nos fuimos...hicimos migas con unos que subieron al bus en Laredo y que también subían a verlo y que traían cervezas y porros....de dónde nos dejaba el autobus (Deba???) a la sala había unos kilómetros cuesta arriba, asi que pillamos unos litros abajo y entre eso y las flautas, llegamos finos filipinos....nos acoplamos en las primeras filas y a sudar....
Hasta ahí todo bien...lo malo era la vuelta...un samaritano nos bajó hasta Ermua y nos plantamos en una rotonda a ver si sonaba la flauta...y a las 4 de la mañana, para nuestro flipe va uno y para....el tío venía de una cena, pero no había soplado nada puesto que andaban en aquella época según nos contó con muchos controles por el tema ETA......pues alli delante teníamos un control....y claro nos pararon...justo en ese momento estabamos discutiendo en el asiento de atrás :star2: , sobre si era posible robar alguno de los pedales del guitarrista de los Toys (mientras tocaban), y salir vivo de las primeras filas :rolleyes: .....y el otro se empeñaba que si, el samaritano flipaba :o ...bueno que se me va la almendra...total que ahi nos ven los ertzainas discutiendo, y entre eso y las pintas, pues fuera del coche y ponga las manos en el capó, y piernas abiertas...salimos airosos de tal trance y el fulano nos dejó en Bilbao centro en la antigua estación de autobuses, dónde nos metimos de babirulao a sobar en la parte de atrás de un bus que estaba abierto.....a las 6:30 salía el primero para Santander....cuándo llegué a casa bajé al perro
Fue un gran doncierto :D
pacogurb
Bith
Bith

Mensaje por pacogurb » 20 Jun 2018, 20:34

Joer, a la txitxarro fuí con un colega a ver a Alvin Lee. Y también, autobus a Deba y subidita al alto de Itxiar caminando de noche sin mas luz que la de un mechero. :cheers:
pacogurb
Bith
Bith

Mensaje por pacogurb » 20 Jun 2018, 20:41

Y la sala era rarisima, habia un tabique que empezaba al borde del escenario y acababa al fondo de la sala, y que dividia al público en 2 zonas. De manera que si querias ver todo el escenario tenias que estar alante. Si te ibas un poco para atras, no veias una parte del escenario y tampoco veias a la parte de la gente que esta frente a ese lado. :inxs:
Boogie Man
Space Slug
Space Slug
Ubicación: En el país de la gominola, en la calle de la piruleta

Mensaje por Boogie Man » 23 Jun 2018, 18:25

En el 93 vi a la Major Blues Band de Graham Foster y en enero del 94 a los Deltonos, ambos en el Royal, y me acabé de convencer de que el camino que había que seguir era el blues (Aunque ya lo venía trayendo claro unos años...)
AnHell
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

Mensaje por AnHell » 04 Jul 2018, 13:41

Uno de ellos fue el festival Rock Machina del 2000, y más que por los grupos, fue por la gente, lo mismo estabas compartiendo sombra, que una sandía, que una botella de Jack Daniels. A parte por aquel entonces colaboraba con XTV y tuve la oportunidad de conocer a Virgin Steele y Running Wild entre otros.
Cold
Jawa
Jawa

Mensaje por Cold » 04 Jul 2018, 21:25

Acdc 2009 Montjuic, aparte de que el concierto fue la hostia, el ambiente, encontrarme con gente conocida y pegar unos botes de espanto, sin lugar a dudas para recordar.
deljuanma
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo
Contactar:

Mensaje por deljuanma » 10 Jul 2018, 16:08

Entre un múltiple empate, quizá el de la gira del Metropolis de Dream Theater en el 2000 en el polideportivo de Anoeta. Por la conspiración para secuestrar el póster de gira que pegó Juan Luis en el autobús... porque los DT estaban de gira con su (para mi) mejor disco... por que se lo tocaron de principio a fin respetando el orden de un álbum conceptual sin que nos lo oliésemos... por que después enganché una baqueta que tiró Portnoy, quien acto seguido sacó una foto que estuvo colgada en la web de la banda, en la que salgo en primera fila todo motivado... porque después continuaron el repertorio empezando por The Mirror... y porque éramos jóvenes y alocados.
Imagen
Sí, Sí... por ahí delante ando :P
el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por el panoli optimista » 10 Jul 2018, 17:03

Han sido unos cuantos, pero me decanto por Neil Young en Lisboa, 12 de Julio de 2008.

Después de muuuuchos años esperando, la primera vez con el abuelo (las siguientes se han frustrado, incluso con entradas compradas) y además con la persona adecuada.

Un concierto que comienza con un "love and only love" atronador de más de diez minutos sólo podía presagiar cosas buenas. Así ha sido.

Además era la primera vez que no cogía un vuelo lowcost jajaj. Moló encontrarse al final del concierto a muchos conocidos que también estaban allí, y ver cómo todos huían como la peste del siguiente concierto, Ben Harper, mientras eran pisoteados por muchachas lanzándose a las primeras filas después de que NY se despidiera masacrando su guitarra tocando "a day in the life".

El día antes en el mismo recinto vimos al otro abuelo, a Dylan.
Satanuco
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por Satanuco » 13 Jul 2018, 10:05

Recuerdo con mucho cariño año 2002 Slipknot en Gijón con mi hermano, empezamos el día de comida con la familia y seguimos dsifrutando del día (sidras, cerves, etc...). El concierto nos lo vimos sentados en un polideportivo viendo como los chavales se daban unas hostias de espanto. Eso si fue cortísimo pero muy corto, 1 hora y 15 y hala a salir y tomarse unos algos hasta las 8 el y yo, buscando garitos heavis por Gijón ( y encontrándolos) y haciendo muchas amistades de una noche. Un gran recuerdo.
Responder