El Concierto de tu Vida

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Ricky
Space Slug
Space Slug
Contactar:

Re: El Concierto de tu Vida

Mensaje por Ricky » 14 Feb 2019, 10:34

Nosotros tambien nos encontramos con Charli antes del concierto, que ya debia ir mamado: "voy a ver si me como unos conejos" nos dijo mientras se partia el culo. Luego mientras tocaba la Fuga, en las gradas, estuvimos hablando con Gelo, el bateria que tenian por entonces. No se si será el mejor concierto de mi vida, pero podria serlo perfectamente por todo lo que significaban en ese momento para mi
mattewhereje
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por mattewhereje » 13 Mar 2019, 08:36

Yo me voy a acordar de la primera vez que vi a Amon Amarth, en Baton Rouge (Louisiana) en 2017, aunque luego los volví a ver en el Leyendas de ese año. ¿Y que hacía yo en los USA? Pues estaba trabajando en un barco museo por el Caribe y la costa este y del golfo.
En la parada anterior en Texas intenté organizarme para ir a ver a Amorphis, pero me pillaba muy a desmano así que acabé yendo a la opera en Houston. En Baton Rouge estábamos amarrados al lado de un destructor de la Segunda Guerra Mundial, que usábamos como baño, y en el que decían que moraban las ánimas de los muertos por un torpedo japonés. La ciudad era bastante pequeña, pero el día del concierto tuve que cogerme un bus para ir a la zona universitaria, que es donde estaba la sala. Llegué tan pronto que no había nadie, así que me metí en el bar de al lado para ver la Shempions. Era una costumbre que tenía para sentirme más como en casa, aparte por supuesto de escuchar Noche de Rock, pero que a partir de ese día dejé de lado porque perdió mi Atleti.
Empezó a venir gente y ya me puse a la cola. Conocí a los teloneros, Goatwhore, una banda de New Orleans que metían una tralla importante e incluso algún asistente me reconoció de verme currar en el barco y por mi acento, claro. Amon Amarth fueron impresionantes, y como estaba en primera fila pude sacar un montón de fotos chulas y un par de videos y además cogí una púa del rubio (no sé cómo se llama).
Tuve que volver andando al barco, pero estaba tan satisfecho que no me importó llegar tarde al catre, además lo había cuadrado para tener libre el día siguiente.
(espero no haberme extendido demasiado)
javibanshee
...far, far away....
...far, far away....
Contactar:

Mensaje por javibanshee » 06 May 2019, 18:17

Seguramente el más mítico desde el punto de vista histórico-musical fue el Clash of Titans del 90 en San Sebastián con Suicidal Tendences, Testament, Megadeth y Slayer (con los discos "Lights... Camera... Revolution!", "Practice what you Preach", "Rust in Peace" y "South of Heaven" respectivamente, casi nada). En cuanto empezaron los Suicidal con "You can't bring me Down" lo dí todo tantísimo que paradógicamente me vine abajo y casi muero :lol: . Dentro del caos absoluto que había alrededor conseguí llegar hasta las vallas de primera fila, me hice fuerte y alli ví lo que quedaba de Suicidal, Testament (en frente de Skolnick) y Megadeth (en frente de Marty Friedman). Luego ya vi a Slayer desde la grada :lol: (y eso que tenía 20 años y mucha energía, pero la gasté todita en el "You Can't Bring me Down" de marras :mrgreen: ). A pesar de esto, guardo un recuerdo fantástico del concierto y de aquellos días en San Sebastián.

Por otro lado, ya se que se pide solo uno, pero como soy un transgresor nato :lol: me gustaría añadir la sorpresa que me encontré de vacaciones en el 2010 cuando paseando con mi mujer por Pistoia, en plena Toscana italiana, llegamos a la plaza del Duomo y allí estaban montando un escenario para un concierto para esa misma noche... Pues nada más y nada menos que tocaban Anathema y Porcupine Tree...
Fue mágico, en esa plaza del siglo XIII con un sonido increiblemente perfecto y a pesar del calor (más de 35 grados por la noche!), lo recuerdo como uno de los momentos más mágicos de mi vida musical :kidra:
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 06 May 2019, 19:20

A ver, que yo también cuento otro....a veces uno se acuerda más de estas cosas, por lo que te pasó y no por el concierto en si...en este caso es por ámbas cosas......Kreator, año 93, gira del Renewal en el Frontón de Ermua....me acuerdo que fuimos 4 para allá....nos pusimos delante en primera fila y había tal presión con la gente empujando, que en Extreme agression los muslos se me metían entre los barrotes de las típicas vallas amarillas, con tanto dolor y agobio que me desmayé allí mismo en primera fila....por lo que me contaron después me sacaron unos chavales a la ambulancia dónde me desperté 5 minutos después del soponcio....me dijeron que me quedase allí un rato, pero dije que tururú.....me pillé un bocata y ya vi el resto del concierto a 10 metros del escenario...me acuerdo perfectamente de las 3 últimas canciones...Betrayer, Flag of hate, y Tormentor....casi nada
Quitando el jamacuco, fue un concierto cojonudo, aunque algo corto
pacogurb
Gamorrean
Gamorrean

Mensaje por pacogurb » 06 May 2019, 21:21

La peña protestaba cada vez que tocaban una del Renewal.
pacogurb
Gamorrean
Gamorrean

Mensaje por pacogurb » 06 May 2019, 21:23

Y Mille debatía con Txente mordor a base de gestos.
pacogurb
Gamorrean
Gamorrean

Mensaje por pacogurb » 06 May 2019, 21:24

A mi me moló mucho ese concierto, a pesar de que los temas de Renewal te dejaban descolocao. :shock:
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 06 May 2019, 21:55

Paco...has estado en todo....y no nos hemos conocido hasta 20 años después jeje
pacogurb
Gamorrean
Gamorrean

Mensaje por pacogurb » 07 May 2019, 12:45

Ya te digo :D
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 04 Jun 2019, 14:16

Estamos a punto de acabar con este tema en la radio. Última oportunidad para contar el concierto de tu vida!!!
Responder