El Concierto de tu Vida

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Monstop
...in a galaxy....
...in a galaxy....

Re: El Concierto de tu Vida

Mensaje por Monstop » 12 Sep 2018, 16:10

RATM en el electric festival del 2007 (creo), ya en febrero o marzo de ese año anunciaron a ratm y automáticamente pille la entrada del festival, por aquella estaba currando en Tenerife con una empresa de aquí, resulta que aún habiéndolo pedido con mucho tiempo ese fin de semana para ir a verlos y decirme que si, dos semanas antes del festival me dijeron que no, lo que acto seguido fue marcharme de la empresa para poder ir al festival, sin pasar dos días me llamaron de otro sitio y me dijeron que empezaba a currar el mismo viernes del festival, les pedí por favor que si no podía empezar el lunes y así fue, cuando llegue a Madrid el jueves tire la tienda de campaña en el primer sitio que vi, solo con una esterilla la noche del jueves dormí borracho sin percatarme de que justo en medio de donde había posado la tienda cruzaba la rama de un árbol, al día siguiente con toda la euforia de ver por primera vez a ratm en el primer minuto pegue un salto que me dio un tirón en la espalda y tuve que medio ver el resto de concierto con dolores y doblado jejeje, se marcaron un concierto de la hostia y fue irrepetible, no me arrepiento de nada ya que continuo en la misma empresa y estoy muy muy bien.
Jose
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por Jose » 15 Sep 2018, 15:26

Ya lo conté hace poco, pero en el concierto donde "descubrí" a Motörhead, fue la primera vez que un concierto cambió mi forma de percibir un grupo, donde descubrí que en directo es donde mejor se siente la música, donde flipé en colores como tres tíos te pueden destrozar los tímpanos, a la vez que te descubren sensaciones imposibles de explicar con palabras. Ese día perdí mi virginidad musical.

Mi primer Wacken hace ahora 10 años también moló :)
AnHell
Super Battle Droid
Super Battle Droid

Mensaje por AnHell » 21 Sep 2018, 14:25

Cambio mi respuesta, Crisix, ls semana pasada en Alicante. Mola que aún habiendo hecho más kilómetros a la moto para ver conciertos, que a la furgoneta del curro, sigan habiendo bandas que te den semejante bofetada en un concierto
Alexi_Laiho
Ewok
Ewok

Mensaje por Alexi_Laiho » 24 Sep 2018, 13:34

este post sin Victor contando lo de Pantera no vale nada
Toro
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por Toro » 22 Oct 2018, 12:35

Satanuco escribió:
13 Jul 2018, 10:05
lo vimos sentados en un polideportivo viendo como los chavales se daban unas hostias de espanto.
En medio de esas hostias estuve yo.
Scheitan
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por Scheitan » 08 Ene 2019, 17:34

Pues tengo muchos recuerdos de muchos conciertos. No me puedo quedar con ninguno. Así a discreción los primeros que me vienen a la mente, Slayer+sepultura+sod en la cubierta de Leganés, salté al escenario a coger una púa de Araya (que todavía tengo), somanta de hostias que me dieron luego. Rammstein en el mismo recinto, paseando por allí, los técnicos eran colegas y me colaron. El Festimad de Metallica que en los bises acabó con final feliz. Mi primer concierto en Canciller (Reincidentes+Sufragar). Y el concierto insuperable de Volbeat, que en la puerta me enteré que teloneaban Iced Earth, mi banda favorita... Seguiría. Saludos
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 23 Ene 2019, 10:49

Cuando acabe de poner los discos de vuestras vidas en la radio voy a empezar a tirar de este hilo... Si queda alguien sin contar ese concierto que le marcó de manera especial, que lo haga ahora o se calle luego :D
sergioacdc
IT - O
IT - O

Mensaje por sergioacdc » 29 Ene 2019, 13:58

Tantos conciertos citaría como el concierto de mi vida: la primera vez que ví a AC/DC en el año 2000 la primera vez que vi a Maiden también en el 2000, Metallica en Donosti en el 96, Blind Guardian en Berango tambien en el 96 cuando Hansi Kurchs tocaba el bajo en directo, pero si tengo que quedarme con uno solo siempre me viene a la cabeza un concierto de In Flames en la Jam de Bergara en el año 2002, unos In Flames en su mejor momento, dando una cera de la ostia, sonido perfecto y una actitud en directo impresionante, que pena en lo que se ha convertido este grupo.
BPoP
IT - O
IT - O

Mensaje por BPoP » 13 Feb 2019, 23:48

Los Suaves + La Fuga (Santoña,1998) La primera vez que “salíamos de casa” a ver un concierto. Un amigo nos hizo unas camisetas de Los Suaves en la imprenta de su padre. Cogimos tren y autobús para llegar allí desde Torrelavega. Llegamos muy pronto a la plaza porque uno de nosotros no tenía entrada y tenía que pillarla en la taquilla cuando abrieran, en esas aparece Charli de Los Suaves, empezamos a hablar con él, nos dice que cuando acabe el concierto vayamos por un portón de atrás y nos presenta al resto del grupo. Tarde de kinitos por “bares de viejos” y garitos muy turbios de Santoña, hay gente haciéndose tatuajes en la mesa de al lado y detrás un tipo con una navaja talla una figura en la pata de la mesa. Nos vamos a la entrada de la plaza de toros, en cuanto abren las puertas entramos corriendo a sprint hasta las vallas del escenario. 10 tíos con camisetas rojas en primera fila. Empieza La Fuga, estaban presentando el “Mira”, no los conocíamos y nos mola el rollo que llevan, sólo uno cuya familia es de cerca de Reinosa ya nos decía que eran cojonudos, el siguiente verano nos hartamos de verlos por toda Cantabria. Empiezan Los Suaves, apenas me acuerdo de flashazos, no podíamos parar, empapados en sudor, golpes y empujones. Yosi está muy borracho pero en aquella época no importaba: cantaba, tocaba y dominaba al público, una botella de JB sale volando del escenario...alguien la coge al vuelo y se la devuelve. Cantamos todas las canciones de pe a pa. Acaba el concierto, nos miramos y sonreímos, ha sido la ostia. Nos acordamos de lo que nos dijo Charli, vamos al portón de atrás “por si acaso”, alguien nos abre y le decimos que Charli nos dijo que entráramos por ahí, nos dejan pasar!. Hay algunas personas más por allí y entramos a un cuarto que parece ser el backstage, allí está todo el grupo. Nuestras caras de flipados deben ser muy graciosas porque no paran de descojonarse. Nos regalan camisetas, púas, nos firman las entradas (la pierdo), bebemos, fumamos...A una vuelta ya nos vamos y comentamos qué cojones ha pasado porque aún no nos lo creemos. El autobús de vuelta es a las 7 de la mañana, así que deambulamos toda la noche por Santoña hasta que volvemos a casa en lo que nos pareció una odisea, reventados y felices. Toda una experiencia para unos chavales de 16 años.
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 14 Feb 2019, 09:56

Yo creo que a ese concierto hemos ido todos, y de todos los que he visto de ellos (que habrán sido 6 o 7 veces), fue el mejor de todos
Responder