Telegram

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Telegram

Mensaje por Noche de Rock » 21 May 2019, 10:45

Tenemos un canal de Telegram para informar de cosas puntuales. Es @nochederock creo que os podéis unir si queréis, pero no tengo muy claro si tengo que ser yo el que os invite.
el panoli optimista
Senador
Senador

Re: Telegram

Mensaje por el panoli optimista » 21 May 2019, 11:30

No hace falta, se busca el canal y te sale una pestaña para unirte si quieres.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 22 May 2019, 11:20

Gracias tío, a ver si se apunta más gente. No se muy bien si nos va a servir en un futuro, pero tal y como avanza el tema me da que es posible que tengamos que replegar muchos contenidos a sitios más discretos que el Facebook. Cada vez estoy más contento de no haber cerrado el foro.
Jose
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por Jose » 22 May 2019, 13:43

Parece que ahora hay una involución a los blogs y el contenido propio. Creo que es una involución de lo más positiva.

Internet nació como una plataforma abierta, descentralizada. Las grandes empresas se han empeñado desde siempre en que el contenido lo controlen ellos, todo lo que sea usar sus plataformas para mover el tráfico hacia tus servidores propios me parece de lo más positivo.

Yo soy un bicho raro que nunca se dio de alta en Facebook. Al principio por principios, luego más adelante por pereza y a estas alturas la verdad es que no le veo ningún sentido crearme una cuenta. Eso sí, me da mucha rabia cuando todo parece que pasa en Facebook y si no tienes cuenta no eres persona. Grupos, salas de conciertos, músicos... Todo el mundo asume que tienes cuenta en Facebook....
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 22 May 2019, 13:46

La verdad es que las redes hegemónicas se han cargado la diversidad.
Responder