Recuerdos - Preguntas para NdR

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Recuerdos - Preguntas para NdR

Mensaje por Noche de Rock » 02 Jul 2019, 11:26

La semana que viene es nuestra fiesta de cumple radiofónica y como todos los años vamos a intentar hacer algo especial. Si os apetece participar podéis compartir en este hilo cualquier recuerdo que se os venga a la cabeza sobre estos años de Noche de Rock. También puedes contar como descubriste el programa. O hacer mención a algún grupo que hayas descubierto aquí. O si lo prefieres lanzar alguna pregunta para cualquier miembro del programa, sobre cualquier tema que se te ocurra (musical o no) o preguntarnos cualquier cosa sobre el programa que te pueda causar curiosidad.
Jose
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Re: Recuerdos - Preguntas para NdR

Mensaje por Jose » 02 Jul 2019, 14:12

Dos preguntas por mi parte:

¿Cómo empezó el programa? Igual ya lo has contado varias veces, pero me gustaría escuchar una pequeña breve historia de sus inicios y quienes formaban parte de él, cómo ha ido evolucionando...

Y la otra pregunta es más del lado personal: Yo soy una persona a la que le cuesta enormemente ser constante en lo que me propongo, y ahora que estoy medianamente involucrado en algo tan tonto como colaborar con Manu en la playlist e intentar mantener el hilo vivo escribiendo cosillas, me doy cuenta de lo difícil que es sacar un ratito todas las semanas. ¡Y es algo que hay que dedicarle sólo unos minutos! ¿Cómo huevos lo haces tú para no fallar en el programa nunca? Me parece envidiable la fuerza de voluntad que tienes.
sergioacdc
IT - O
IT - O

Mensaje por sergioacdc » 06 Jul 2019, 23:18

¿Cómo descubrí el programa?
Gracias a Quaoar que compartió en su Facebook un enlace a una entrevista que les hizo Oskar me bajé el podcast y me engancho, desde entonces lo escucho cada semana e intento aportar un pequeño grano de arena a vuestro proyecto opinando en el foro o haciendo alguna crónica de algún disco o concierto.
¿Que bandas he descubierto gracias al programa?
Un montón por poner varios ejemplos de bandas que me han enganchado y no conocía: Crystal Moors, Granada Goblin, Persefone o Foscor.

Desde el primer momento me sentí muy identificado contigo Oskar, la pasión y el entusiasmo que sientes por la música es contagioso, he tenido la suerte de conoceros en persona, ojalá repita la visita pronto me encantó ver cómo hacéis el programa en directo.
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 07 Jul 2019, 00:24

Pues llevo tiempo para comentarte esto, pero al final por lo que sea cuándo hemos hablado, nunca te lo he comentado....yo os conocí cuándo empezastéis en el 96, porque me solía encontrar con Pablo Casado cuándo él pillaba el tren en Santander y me decía que estaba haciendo un programa de radio y alguna vez intermiténtemente si que os escuché en aquella época...Pablo es hermano de un compañero mio de los Salesianos, Carlos Casado, y al que también conoce Victor (Mordor), pues ibamos todos juntos a clase....también de esa clase salió Iñigo Crespo (Pony Boy) de Confederados Trio y ahora creo que va con Phil en el tributo a Cash
Responder