TORRELAVEGA SOUNDCITY

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

TORRELAVEGA SOUNDCITY

Mensaje por Noche de Rock » 18 Ago 2019, 01:46

Estamos haciendo reseña, nos vendrán bien opiniones para que sea más multi ángulo.
el panoli optimista
Senador
Senador

Re: TORRELAVEGA SOUNDCITY

Mensaje por el panoli optimista » 18 Ago 2019, 18:45

Bueno, supongo que lo primero es dar las gracias y la enhorabuena a Industrias Portugal, no creo que ya nadie tenga dudas de la solvencia artística y económica que supone para la ciudad este evento.

El jueves disfrutamos con Ojo Pipa que ya están en boca de todo el mundo.
Templeton dieron un concierto muy bonito y emotivo con un repertorio muy bien escogido. Si los rumores son ciertos y a partir de ahora va a resultar muy difícil volver a verlos en directo (espero que no), fue un final perfecto en el sitio adecuado. Momentos como "marzo mayea", "39300", "las casas de verano e invierno", "los días" o el final con "pálida camarada" fueron estupendos.
Airbag me gustaron muchísimo, curiosamente su primer y último disco son los que más escuchados tenía y los dieron un buen repaso. Un grupo perfecto para una noche de verano.
El viernes era el día que más dudas me planteaba, The Shit Talkers me resultaron un poco justitas, pero la batería me moló mucho, supongo que en el Groez las hubiera disfrutado más. Los Deltonos no fallan, hacía unos años que iba a uno de sus conciertos y no defraudaron, que sigan acabando con "hard luck blues" (creo que como el 95% de las veces que los he disfrutado) me mola. No me pude quedar a Joe Crepúsculo pero era fiesta asegurada.
El sábado empezó con sorpresa, de camino a casa nos tropezamos con la prueba de sonido de Los Planetas, se nos pusieron los dientes muuuuuuy largos, nos dio la impresión que iba a ser algo grande.
Fuimos prontito a coger sitio, por supuesto después de la visita a Las MM (ver a Lauri con la camiseta oficial de festival ya es signo de que esto no hay quien lo pare) vimos a Apartamentos Acapulco que nos gustaron más de lo previsto y a esperar.
No soy fan de Los Planetas, pero lo del sábado no lo puede negar nadie ¡FUE TREMENDO! Uno de esos hitos históricos que va a dejar el festival en la memoria colectiva de la ciudad. ¿Mi momento favorito? "Santos que yo te pinté", si para ese momento el público ya estaba entregado a pesar de ser la parte más densa del repertorio, de ahí en adelante fue el delirio a mi alrededor, hit tras hit, himno tras himno.... "un buen día", "segundo premio", "David y Claudia", "nuevas sensaciones", "alegrias del inendio", "de viaje"....y el apoteosico bis con "La caja del diablo".
No, no soy fan de Los Planetas, pero creo que después de anoche soy un converso.
el panoli optimista
Senador
Senador

Mensaje por el panoli optimista » 18 Ago 2019, 19:19

Ah! Los Punsetes! Impecables, nunca me los había tropezado en directo y me parecieron bueniiiiiisimos ¡¡¡¡cuánto carisma, leches!!!! ....y sin mover una ceja.
Boogie Man
Sarlacc
Sarlacc
Ubicación: En el país de la gominola, en la calle de la piruleta

Mensaje por Boogie Man » 18 Ago 2019, 22:25

Por mi parte el jueves vi un poco de Templeton y me quedé con ganas de más. Lo poco que vi me pareció que lo hicieron fenomenal. Me gustaron mucho.
Y el que, para mi, era el plato fuerte llegó el viernes: LOS DELTONOS
Impresionantes!! Siempre he sido muy fan de ellos y lo seguiré siendo. Han dado un conciertazo: Repertorio bien escogido, muy buena dinámica de concierto, Hendrik estaba muy saladete y además cada vez canta mejor (Y se nota que él lo sabe, todos los giros de las melodías de voz me parece que los va haciendo mejorar con el tiempo) y, sobre todo, Javi Arias es un fuera de serie. Me encanta y me parece el batería perfecto para Deltonos. Además he tocado con él muchos años y es un batería y un tío 10. Me alegro por él y por los Deltonos. Y Pablo y Mac, como siempre, impecables.
Considero todo un lujazo tener una banda como esta al lado de casa y también considero otro lujazo tener un festival como el Soudcity al lado de casa
Responder