El Peor Disco de tu Banda Favorita

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

chanchito
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Re: El Peor Disco de tu Banda Favorita

Mensaje por chanchito »

Satanuco escribió: 07 Sep 2019, 20:35 A mi me pasa con Iconoclast de Symphony X, tenía muchas ganas de algo nuevo tras 3,4 años despues del Parsdise Lost, que me gustó bastante, hice pre order y todo y aburrido, lineal, plano, olvidable, una grandisima decepción.
Con el tiempo han sacado Underworld y volvieron bastante arriba, menos mal.
Joe, pues a mí me gusta bastante... Igual si fuese sencillo en vez de doble sería mejor, pero mola. Igual es el menos progresivo y por eso no te va. Y Russell se sale!
dako
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Re: El Peor Disco de tu Banda Favorita

Mensaje por dako »

Los nuevos de los Who tras su regreso, el Endless Wire (2006) y el Who (2019), me parecen horrorosos. NO tenían que haber vuelto a grabar nada, hasta el Face Dances y el It's Hard en los ochenta sin Keith Moon tienen su aquel, pero estos... Roger tiene la voz cascada, suenan descafeinados... no les encuentro nada que me agrade, mi banda favorita desde los 17 años y años y años deseando que volvieran al estudio, que editaran algo nuevo... El Endless Wire una decepción, el Who, ya me lo esperaba... en fin, seguiré disfrutando de los clásicos Who (y de sus directos actuales también que siguen dando buena guerra todavía en vivo!)
Responder