Sueños relacionados con la música

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Sueños relacionados con la música

Mensaje por Noche de Rock »

Alguna vez has soñado algo relacionado con alguna banda? Como público o como músico? Fue un sueño muy de tripi? Lo puedes contar?
deljuanma
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo
Contactar:

Re: Sueños relacionados con la música

Mensaje por deljuanma »

Cientos de veces he soñado que toco con mi banda en uno garito, en un estadio, teloneando a un supergrupo o hasta de invitado especial. Pero una de las cosas más recurrentes que me pasa en ellos, es que estoy relajadamente tramitando antes del concierto pero justo antes de subir me doy cuenta de que no he enchufado el ampli.... es más... ni siquiera lo tengo sobre el escenario. Así que todo el agobio subiendo la pantalla, buscando el cabezal o un cable que no encuentro, enchufando... y todo mientras los demás están tocando ya el primer tema. Por regla general, después de unirme a ellos, el sueño va por otros derroteros :?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

V Driller en Facebook :""¿Por qué acabo de soñar que KISS estaban tocando temas de Bon Jovi, y unos hippies les plantaban un truño bajo el escenario?"
AnHell
Droideka
Droideka

Mensaje por AnHell »

Lo mío fue más una pesadilla, ya que me llevé el trabajo al sueño, hará como dos meses que lo tuve.
Estaba en un concierto en la arena de una playa, recuerdo que estábamos todxs descalzos, la verdad es que no se veía quien tocaba, y el sonido no ayudaba a adivinar el grupo que era, estaba muy alto, cómo si hubieran juntando el equipo de Manowar y Motorhead. Pero la gente lo estaba dando todo, y ahí estaba yo, entre un puesto de merchan y la barra, cortando jamón a cuchillo. Con dos cojones.
Tengo que reconocer que pasados unos días no lo veo tan extraño, es más, se me ha escapado una pequeña sonrisa al pensar en una remota posibilidad de hacer algo así.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Noche de Rock ya hicimos concierto con cortador de jamón, era algo que tenía en la cabeza hace años...
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Manolo Rockcity: Yo una vez soñé que Bruce Springsteen y Robert Redford venian a buscarme al salir de clase y me llevaban en un avion a un rancho que tenían en el medio oeste, a pasar el fin de semana con ellos
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

TWITTER:

HeavyMetal - @NHeavyMetaL - Yo he compuesto temazos en sueños de los que después no me acuerdo jajaja eran con orquestacion de la leche tipo Blind Guardian y yo lo flipaba en el sueño, pero luego nada de nada jajaja
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Esta noche soñé que me ponía a hablar con Oscar García del Pomar y empezaba a mencionar los discos en solitario de Michael Akerfeldt de su proyecto acústico a lo Nick Drake... y yo no tenía ni idea de que existían. Tenían unas portadas ahí setenteras con la cara de Miguelito en plan hippie.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Felixmetal Sucko Mar, 14/04/20 12:09. Mi sueño bizarro fue: Era asesor de imagen de James Hetfield, recuerdo claramente sacarlo al escenario con falda a topos y camiseta de las que se ven el ombligo, lo mejor es que desperté súper indignado por que yo soy guitarrista, joder podía haber sido el pipa o que coño!!! El cantante de Metallica. Como ves, en mi caso, no sueño a lo grande.
oscaronne
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por oscaronne »

Yo he tenido unos cuantos sueños relacionados con la música. Una vez soñé que estaba con Steve Vai. Lo curioso es que era una persona que no se parecía nada a Vai, pero yo estaba convencido de que si. Otra soñé que estaba tocando en un concierto supertocho y de repente el bajo se convertía como en plastilina y no podía tocar. Lo que también me ha pasado es componer en sueños, varias veces. Normalmente olvidó lo compuesto al despertar pero una vez sí que conseguí escribirlo luego. Me pasó con un tema que grabe con el grupo que tenía de folk hace muchos años, Deiva. La soñé echando la siesta y me desperté con la primera estrofa machacándose en la cabeza así que me puse en el momento y la escribí de un tirón. Creo que se nota su origen porque es una canción con un ambiente muy onírico y la letra esta llena de metáforas con significados subconsciente.
Responder