Reyes

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Reyes

Mensaje por Rubio »

Paladdin escribió:
16 Ene 2020, 19:08
En casa las que triunfaron fueron las crías. Y después de unos días, parece que les cunde :mrgreen:

MVIMG_20200115_202101.jpg
Buenooo, y esa frikada?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Lo que me recuerda que te voy a llevar el mío el mes que viene para chapa y pintura. Ve comprando el barniz Paladdin que la última semana de febrero te lo dejo!
Paladdin
BOFH
BOFH
Contactar:

Mensaje por Paladdin »

Buenooo, y esa frikada?
Pues te digo la verdad: en casa guardaba un Harley Benton perrero de Thomann, con el que de tanto en cuando jugábamos al Rocksmith. Las pastillas originales daban un nivel tan bajo que me obligaba a conectarlo a la consola a través de un booster, así que me cansé de cables, le di carpetazo en Wallapop y pillé este cacharro por poquísimo dinero. ¡Y cómo lo da! Está nuevo, las cuerdas están bastante juntas, así que a las manos pequeñas les va fenomenal, y tiene un nivel de salida más que decente, así que me ahorro el montaje de cables y pedales. Ahora, cuando tengo 15 minutos, me cuesta mucho menos montar y desmontar el chiringuito para atizarle al tema. Pensé que quedaría bien como regalo comunal para la familia, jajaja.

Conste que el color rosa no me moló para ellas, ¡era para mí! :lol: :lol: :lol:
Responder