ICED EARTH

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

ICED EARTH

Mensaje por Noche de Rock »

Pena de gente, la verdad, pero sorpresas ninguna. Desde el 11S vienen sacando la partida. El Barlow se hizo poli para aportar algo a la sociedad y no seguir siendo cantante, luego el disco ese con lo de que el águila resurgirá... A tarde que si el covid es un timo... Verle ahí con el de los cuernos me ha dolido un poco sólo.

En fin, nadie podrá quitarnos los temazos. ¿Qué opináis?

Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Re: ICED EARTH

Mensaje por Cold »

Siempre me han parecido una mierda, ahora más.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Comunicado de Blind Guardián distanciandose, no se como afectará a D&W
sergioacdc
Salvage Droid
Salvage Droid

Mensaje por sergioacdc »

Yo creo que la obra está por encima de los actos repugnantes de la vida personal del artista, hay tantos ejemplos: Michael Jackson, Woody Allen, Polanski..... Yo soy capaz de disfrutar del disco de un artista aunque me parezca un gilipollas.
el panoli optimista
Canciller
Canciller

Mensaje por el panoli optimista »

Uhmmm, discutible ¿y si tu obra es un reflejo de tu vida y haces gala de ello?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Iced Earth en general hablan bastante de fantasía, terror y así, pero tuvieron un conato muy partiótico después del 11S

Recientemente le preguntaron a Ripper Owens sobre ello y decía que en esa grabación hablaron mucho sobre historia y hasta ahí... De todas formas a Shaffer se le ha visto venir de lejos.

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Glorious_Burden

Paladdin
BOFH
BOFH
Contactar:

Mensaje por Paladdin »

el panoli optimista escribió: 11 Ene 2021, 11:45 Uhmmm, discutible ¿y si tu obra es un reflejo de tu vida y haces gala de ello?
Tiendo a opinar que, salvo que la gilipollez sea flagrante, de la boca del mayor tonto podría salir incluso alguna verdad. Yo sí escucho música de tontos; distíngase aquí música de tontos, de música tonta. De hecho, tiendo a pensar que la mayoría de los músicos profesionales, son bastante tontos. Pero me emocionan. Y la música, al final, es eso. Cuando quiero sabiduría no la busco en un disco; eso seguro :lol:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Sergio, a mi me parece que separ la obra del artista es un error. En realidad lo que creo es que conocer al artista te ayuda a comprenderla mejor, y a veces verla desde diversos prismas. Ahora esto no quiere decir que no puedas disfrutar de la estética de cosas con las que ideológicamente no comulgas (los uniformes de los nazis son muy chulos), o que pueda haber obras que no tengan que ver con la parte que no te gusta del artísta (como el Horror Show de estos).

Por otro lado no creo que este tío sea tonto, tampoco he hablado con él, pero más bien me da que ha ido llegando a conclusiones equivocadas. Es una pena, pero a saber como va la vida llevándote a un lado u otro.

Por cierto alguien sabe sin le han trabado ya? Alguien más tiene la impresión de que les dejaron pasar al capitolio porque parte de los del cordón no estaban por impedirlo?
chanchito
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por chanchito »

Nunca me han interesado mucho Iced Earth, lo poco que he escuchado está guay pero hasta ahí. De lo de separar la obra del artista supongo que depende de si la obra del gilipollas te gusta o no, si te gusta te pones tolerante y si no te gusta te revistes de justa indignación y le pones fino filipino. Así semos, oiga. 😆
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Parece que ya se entregó.
Responder