1285 - DURO - Pandemia

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder

1285 - DURO - Pandemia

1. Querida humanidad
6
30%
2. Normal
1
5%
3. El limbo
1
5%
4. Camino
1
5%
5. Pandemia
6
30%
6. Tu bombón
0
No hay votos
7. Grita
5
25%

Votos totales: 20
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

1285 - DURO - Pandemia

Mensaje por Noche de Rock »

Podéis escuchar completo aquí. Estaría guay leer vuestros comentarios sobre DURO.

Iván "Chivi" Saiz..............Batería y coros
Alberto Maestegui................Bajo y coros
Álvaro "Jón" Manjón.........Voz y guitarra

Grabado en los estudios Cubex en mayo de 2020, producido por Javier G.F. Escudero y DURO
Video grabado por DURO en Julio de 2020 en los antiguos almacenes de la mina, en La Republica Independiente de la Gandara.
Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: 1285 - DURO - Pandemia

Mensaje por Rubio »

Bueno, pues ahi va lo mio....a Duro los conocí por primera vez en el Asubiadero y me gustaron mucho....no hay nada que me guste más que un power trio (o tetra) en el que la música y la energía sea tan potente que haga que te olvides de los rellenos del disco....
Mi tema preferido es Grita.......y lo explico...tengo voz de Orco...pero de la peor especie jaja....pero con esta canción hago el grito al que hace referencia la canción y la gente me mira cuándo voy conduciendo...y si está mi hija lo hace conmigo!!!...son esos momentos chulos de la música que pueden unir a padres e hijos jajajjaja
AnHell
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por AnHell »

Ante la saturación de notas que tenemos últimamente por bandas de prog, de tres guitarristas, o de obsesionados con que no se oiga un milisegundo de silencio y tengan que rellenar todo de teclados, sintetizadores y gaitas, gusta mucho encontrar una banda que haga rock y punto. Y que lo hagan bien. Otros que me apunto para intentar ver en directo cuando vaya de vacaciones a las Highlands Hispanas
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

La idea inicial es hacer canciones, no sé si nuestra intención es expresar algo en concreto. Hacemos lo que nos sale sin pensar . Tenemos la suerte de hacer lo que nos da la gana. Creo que no hay una banda que nos influya en concreto, de hecho cada uno escuchamos diferentes estilos dentro del rock. El hard rock, el grunge y el punk son nuestros ingredientes. No tenemos ningún preferido, ni ningún referente a seguir.

LEER ENTREVISTA COMPLETA EN MAUTORLAND - https://www.mautorland.com/entrevistas/ ... k6bLB-jljM
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Defendiendo su lengua de origen, apuestan por un rock en castellano cargado de mensajes positivos y otras veces realistas, que nos hacen reflexionar mientras escuchamos su música.

ESCUCHA COMO SUENA - https://escuchacomosuena.wordpress.com/ ... -quedarse/
sergioacdc
Salvage Droid
Salvage Droid

Mensaje por sergioacdc »

Yo conocí a Duro gracias al programa y flipe con su directazo en el Asubiadero. Como dicen más arriba da gusto escuchar un disco de rock directo al grano que va a toda ostia, no levantan el pie del acelerador en ningún momento.
BPoP
Droideka
Droideka

Mensaje por BPoP »

Justo como ellos dicen: rock a secas. Y qué bien hecho, seguro que estos temas ganan mucho en directo. Cuando se pueda...(le estoy empezando a coger tirria a esta expresión)
Rancor
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por Rancor »

esta muy chulo
Responder