1.001 Discos que hay que escuchar antes de morirse

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

BPoP
Orray
Orray

Re: 1.001 Discos que hay que escuchar antes de morirse

Mensaje por BPoP »

oscaronne escribió: 25 Mar 2021, 16:38 Pues por mencionsr un disco de rock melodico un infaltable seria el vital signs de survivor (tambien valdria el when seconds count pero solo se puede poner uno). En mi opinion ese disco es la mas perfecta definicion de que es el AOR.
Me lo he puesto por primera vez y es como si hubiese estado ahí de siempre, ¡qué maravilla de disco!
oscaronne
Kouhun
Kouhun

Mensaje por oscaronne »

BPoP escribió: 26 Abr 2021, 22:58
oscaronne escribió: 25 Mar 2021, 16:38 Pues por mencionsr un disco de rock melodico un infaltable seria el vital signs de survivor (tambien valdria el when seconds count pero solo se puede poner uno). En mi opinion ese disco es la mas perfecta definicion de que es el AOR.
Me lo he puesto por primera vez y es como si hubiese estado ahí de siempre, ¡qué maravilla de disco!
Joer. puea me alegro mucho. Soy un defensor absoluto de Survivor.para mi estan a la altura de cualquiera de los grandea del AOR mas conocidos como Journey.Toto o Boston. Jim Peterik es uno de mis compisitores favoritos. para mi el secreto de esta gente es que tienen canciobes fabulosaa. Te animo que sigas profybdizando en su duscografia. sobre todo los discos con jimmy jamison cantando peto sin despreciar los primetos con Dave Bickler.Seguro que encuentras mas cosaa que te gustan!
Jose
Space Slug
Space Slug

Mensaje por Jose »

Yo me voy a quedar uno que significa muchísimo para mi, el disco que me abrió la puerta al rock Español, el que me puse una y otra vez en mi Walkman hasta fundir la TDK donde estaba grabado. El disco con el que empecé a amar a Barricada.

BARRICADA - Doble Directo.

Disco nacional y además en directo, pero como digo para mi tiene un valor sentimental que está muy por encima de otros grandes y clásicos de estudio de la banda.

Indispensable escucharlo antes de morir.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

IBAI @Residuourbano en Twitter -

Para los 1001 discos de @NochedeRock
El "Ideia Zabaldu" de Negu Gorriak, disco indispensable en mi vida y de esos que te abren los oídos a más música...por cierto, yo también metería en esa lista al disco de Siniestro Total "Ante todo mucha calma"
https://t.co/4oSluH1B35
sergioacdc
Super Battle Droid
Super Battle Droid

Mensaje por sergioacdc »

Seventh Wonder - Mercy Falls (2008)
Uno de mis discos conceptuales favoritos.
Responder