1.001 Discos que hay que escuchar antes de morirse

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

1.001 Discos que hay que escuchar antes de morirse

Mensaje por Noche de Rock »

Vamos a hacer nuestra propia colección.

SÓLO UN DISCO POR USUARIO DEL FORO. Un disco de cualquier época y estilo, pero que debería escuchar todo el mundo.

Pon un enlace o el nombre del disco y grupo y haz un pequeño comentario de unas líneas sobre él. Les pincharemos todos en el programa. (Dadnos tiempo). A ver si nos sale una colección interesante.
chanchito
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Re: 1.001 Discos que hay que escuchar antes de morirse

Mensaje por chanchito »

Ostras, esto va a ser difícil... En plan discos que puedan gustar a cualquier persona o me la suda si le gusta a los demás, que a mí me flipa?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

En plan te la suda.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

Pues este es un disco que hay que escuchar antes de morirte al menos una vez y quizás ... SOLO UNA VEZ... hasta el infinito, pero si lo haces es posible que rellenes unos cuantos huecos de la historia del pop.

Seguro que todos conocéis la leyenda. Se supone que este es el disco que Lou Reed entregó a su compañía para finiquitar el contrato, el disco de la venganza, mientas esta presionaba por otro álbum con chuchurups el les tiró esta patata caliente. Lou Reed siempre negó esto y decía que era un concepto de unos cuantos años....pero lo grabó en tres días jjjj.
Vamos, lanzaron el disco en una tirada ínfima ya que no quedaba más remedio, mucho escándalo, mucha gente que lo compró se indignó y lo devolvió ....y pasó a la historia como un (supuesto) corte de manga del tamaño de la muralla china, por supuesto hoy se cotizan sus copias a unos precios curiosos.

Ayer lo escuché por segunda vez en mi vida y he de reconocer que lo recordaba más duro, árido y agreste. Supongo que mis oídos se han acostumbrado con los años a casi todo.

Por cierto, si lo ponéis en la radio que sea el single por favor, la canción del estribillo pegadizo.

David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring »

Eso me recuerda que el otro día me puse el Lulu a ver si el paso del tiempo le había sentado bien.
[+] Mostrar texto
:emoticono baza:
Debería ser obligatorio escuchar Our Latin Thing, la banda sonora del concierto/documental de 1972 de Leon Gast sobre la salsa en Nueva York y la Fania All Stars. Suena arrollador y tiene más calle que el Google Maps.

Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold »

Sin este no se puede entender black metal, piedra angular del genero.
Aqui mi opinion sobre el no puedo decir mas.
https://www.nochederock.com/mayhem-de-m ... -sathanas/
Paladdin
BOFH
BOFH
Contactar:

Mensaje por Paladdin »

Killing Joke (el de 1980)

Para más info, https://es.wikipedia.org/wiki/Killing_Joke

TL;DR, sonido oscurote, industrial, roncón, no metalero. A mí me mola; igual a ti no. Piensa que son coles de Bruselas... ¡hay que probarlo! :mrgreen: :cheers:
Rafa Pascual
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por Rafa Pascual »

Pues voy a ser muy típico pero creo que Scenes from a Memory Metropolis Pt II de Dream Theater es uno de esos trabajos que después de 20 años de publicación sigo encontrando matices nuevos en cada escucha, para mí una absoluta obra maestra
oscaronne
Kouhun
Kouhun

Mensaje por oscaronne »

Pues por mencionsr un disco de rock melodico un infaltable seria el vital signs de survivor (tambien valdria el when seconds count pero solo se puede poner uno). En mi opinion ese disco es la mas perfecta definicion de que es el AOR.
hoppe sirope
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por hoppe sirope »

Buenas, Pues para ser un poco original:
THE MARCUS KING BAND (2016) de la banda Markus King Band, (el chavalito tenía 20 añitos cuando hizo esta maravilla).
Un saludo.
Responder