(Serie) The Boys

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

(Serie) The Boys

Mensaje por Noche de Rock »

Esta próxima semana hablaremos de esta serie. En su día hablamos de los cómics, pero la verdad es que leí unos pocos números y nunca lo terminé. Alguien la sigue ? Qué os parece?
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Re: (Serie) The Boys

Mensaje por Cold »

Muy buena y muy bestia, con muchos momentos bastante cafres que encima no te los esperas, divertidísima.
sergioacdc
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

Mensaje por sergioacdc »

Yo me he leído los cómics y me parece mucho mejor la serie, los cómics son densos abren demasiadas historias q no terminan de encajar y demasiado jartos, la serie se centra en parte de la historia q cuentan los cómics y me parece mucho más acertado.
Nashatya
FX - 7
FX - 7

Mensaje por Nashatya »

sergioacdc escribió: 08 Abr 2021, 22:25 Yo me he leído los cómics y me parece mucho mejor la serie, los cómics son densos abren demasiadas historias q no terminan de encajar y demasiado jartos, la serie se centra en parte de la historia q cuentan los cómics y me parece mucho más acertado.
Curiosamente le regalé a mi chico el primer tomo de la trilogía porque tenía entendido que era más bestia, que la serie estaba suavizada. Le tengo en la lista de libros pendientes e iba a ser el siguiente en cuanto acabe el que tengo ahora. Sería muy feliz si se cargasen a Patriota, aunque sea el eje de la serie 😇
BPoP
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por BPoP »

Me molan mucho las jartadas, me lo paso muy bien con esos momentazos, pero la segunda temporada me ha aburrido un montón "la trama seria" de algunos personajes. También odio a Patriota con todo mi alma.
[+] Mostrar texto
joder que repelús cuando le mete la tía las manos en las branquias a Deep!!!
Nashatya
FX - 7
FX - 7

Mensaje por Nashatya »

[+] Mostrar texto
dioses, mi cerebro había borrado esa escena 🤣🤣🤣
BPoP escribió: 09 Abr 2021, 22:54 Me molan mucho las jartadas, me lo paso muy bien con esos momentazos, pero la segunda temporada me ha aburrido un montón "la trama seria" de algunos personajes. También odio a Patriota con todo mi alma.
[+] Mostrar texto
joder que repelús cuando le mete la tía las manos en las branquias a Deep!!!
Responder