IRON MAIDEN

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

sergioacdc
FX - 7
FX - 7

Re: IRON MAIDEN

Mensaje por sergioacdc »

A primera escucha me ha gustado, a estas alturas de la carrera de los Maiden con que saquen un disco digno me conformo y este lo es. A ver cómo evoluciona con más escuchas.
Rancor
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por Rancor »

ya son 16 discos... cuantos
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

De momento sólo le he dado una escucha en orden, pero varias en random. Mi sensación general es que hay mucho medio tiempo y que algunas canciones se alargan por encima de lo necesario. Creo que un productor externo con un criterio por encima del de la banda les vendría muy bien a Maiden.
pacogurb
Gamorrean
Gamorrean

Mensaje por pacogurb »

sergioacdc escribió: 08 Sep 2021, 22:39 A primera escucha me ha gustado, a estas alturas de la carrera de los Maiden con que saquen un disco digno me conformo y este lo es. A ver cómo evoluciona con más escuchas.
+1
pacogurb
Gamorrean
Gamorrean

Mensaje por pacogurb »

The time machine está muy guapa también.
Responder