A qué músico conociste?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

AnHell
Dewback
Dewback

Re: A qué músico conociste?

Mensaje por AnHell »

Últimamente hablo mucho con Kenny, el cantante de H.E.A.T., vive cerca de donde curro, es un tío muy cercano, amable, agradecido y adicto al jamón serrano. Es bastante bajo para ser sueco por cierto
Jose
Space Slug
Space Slug

Mensaje por Jose »

De los más majetes que he conocido en los últimos años ha sido tal vez a Leon, el cantante de The Lazys. Unos australianos que se tuvieron que mudar a Canada porque allí en Australia no tenían forma de darse a conocer fuera. Si lo veis en los vídeos está siempre con una sonrisa de esas que llena toda la cara. Super contagioso su buen humor, tanto arriba como abajo del escenario.

AnHell escribió: 08 Ago 2022, 09:50 Últimamente hablo mucho con Kenny, el cantante de H.E.A.T., vive cerca de donde curro, es un tío muy cercano, amable, agradecido y adicto al jamón serrano. Es bastante bajo para ser sueco por cierto

Hablando de suecos. Mi última anécdota, la semana pasada en Wacken: Le pedí grabar una pequeña cuña para el programa a Joel, el cantante de Soen. Estaba también allí una chica alemana jóven, muy nerviosa y emocionada, a la que le saqué una foto con él. Me decía ella mientras esperábamos a que terminaran otros de hacerse fotos: "No parece muy feliz", mi respuesta: "Es que es Sueco, esa debe ser su mejor sonrisa". La pobre chica se llevó una foto con él más serio que en un funeral :rolleyes:
Rubio
Jawa
Jawa
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Si queréis tener anécdotas con suecos (o medio suecos) felices, me tenéis que conocer :lol:
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Si dar la mano e intercambiar cuatro palabras cuenta como conocer, entonces así de primera división conocí a Tony Levin, Neil Tennant, Dolores O'Riordan y Mark Lanegan... :-(
Responder