A qué músico conociste?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 35274
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Requejada
Contactar:

A qué músico conociste?

Mensaje por Noche de Rock »

Alguien que te hizo ilusión... Cómo fue la historia que tanto has contado a tus amigos?
Avatar de Usuario
Paladdin
BOFH
BOFH
Mensajes: 2086
Registrado: 07 Oct 2003, 21:31
Ubicación: Cabezón Village
Contactar:

Re: A qué músico conociste?

Mensaje por Paladdin »

¿Rollo flower power, o se admiten situaciones sórdidas?
hip today
Power Droid
Power Droid
Mensajes: 137
Registrado: 27 Jul 2004, 13:30

Re: A qué músico conociste?

Mensaje por hip today »

Solía cantar Mecano pedo con el batera de Mala Reputación cada vez que coincidíamos en algún festi (2000-2005 aprox). Y a pesar de estar ambos en grupos "kalimotxeros", teníamos gustos muy parecidos y siempre echábamos una charla sobre Mastodon, Dillinger Escape Plan y derivados. Pero claro, todo a través de un filtro etílico-canábico que le resta tanto credibilidad como detalles a la anécdota.
Avatar de Usuario
Jose
Sando
Sando
Mensajes: 896
Registrado: 01 Ago 2018, 13:10

Re: A qué músico conociste?

Mensaje por Jose »

Pues de jóven la verdad es que no tuve mucha suerte con mis experiencias: En la gira del Jesús de Chamberí en un Viñarock recuerdo ir a tirarme una foto con los Mago que estaban de promo por allí y algunos iban ya de super estrellas, recuerdo a Jose Andrea como el más normal... Por la misma época, con los Manowar, otros que tal... Menudos mamarrachos estaban hechos. Por lo demás, algunos autógrafos por aquí y allí, pero ninguna historia destacable de mi juventud...

Ahora ya de señor mayor he conocido a gente que da gusto charlar con ellos. En españa por ejemplo he charlado con los Crixis que son super majetes, con Drunken Budah me lo pasé muy bien también e internacionales, destacaría a The Lazys, unos Australianos afincados en Canadá tan cachondos arriba como abajo del escenario.
Avatar de Usuario
Paladdin
BOFH
BOFH
Mensajes: 2086
Registrado: 07 Oct 2003, 21:31
Ubicación: Cabezón Village
Contactar:

Re: A qué músico conociste?

Mensaje por Paladdin »

Allá por la veintena recuerdo haber conocido a Manolo Escobar -coristas incluidas- en Noja, en una boda; aparte de lo meramente musical, lo recuerdo correcto y ausente, como un notario durante una firma documental.

Como anécdota suele gustar mucho, me pregunto por qué :lol:
Avatar de Usuario
BPoP
Kouhun
Kouhun
Mensajes: 519
Registrado: 12 Oct 2005, 13:34

Re: A qué músico conociste?

Mensaje por BPoP »

Yo creo que ya lo puse por aquí en otra ocasión, inolvidable para unos chavales de 16 años.
Primer concierto al que fuimos "fuera", dos trenes para llegar a Santoña a ver a Los Suaves, para nosotros LA BANDA en aquel momento. Fuimos prontísimo a la taquilla porque uno no tenía entrada, nos encontramos a Charly y quedamos en entrar por detrás al backstage después del concierto. Fotos, autógrafos en las entradas, nos regalaron camisetas...una gente majísima. Así cómo no se iba a enganchar uno al rock&roll...😄
Avatar de Usuario
Felixmetalsucko
A long time ago...
A long time ago...
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2015, 08:45

Re: A qué músico conociste?

Mensaje por Felixmetalsucko »

En mi caso no fue mi artista favorito aunque sí lo seguía con su otro grupo The Cult, era Ian Itsbury y estaba de gira por garitos con los Holy Barbarians. El caso es que llegamos tarde al concierto y en el parking aparco una fugo de donde salieron los músicos, entre ellos Ian, mi mujer y su amiga que eran fans acérrimas se lanzaron a por el en busca de foto y firma, el tío llevaba una falda larga y una blusa y se bebía las coca-colas de un trago, se porto como un señor con las chicas y a mi me soltó tres pases de Bakstage.
Después del concierto entramos al camerino y nos ofreció de su catering personal(me entendéis) y nos invito a irnos de marcha con ellos, cosa que declinamos después de visto lo pasados que estaban de vueltas.
Aun así fue una experiencia muy maja.
Avatar de Usuario
AnHell
Kouhun
Kouhun
Mensajes: 503
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: A qué músico conociste?

Mensaje por AnHell »

Conocer a unos cuantos, pero la más reseñable es, aún no siendo el principal protagonista, la anécdota de Oscar, cantante de Lujuria (que a día de hoy no le aguanto por motivos personales). Anécdota conocida en los alrededores de Benidorm por todo el mundo, debido al desenlace de los acontecimientos

Le conocimos en The Pig And Whistle, bar con mucha historia y donde nos concentrábamos la gente con mismos gustos musicales. Allí estábamos con Óscar, entre otros individuos, René, un holandés de dos metros de alto que no se quita el cuero y las tachas ni para ir a la playa. A mitad de noche Oscar decide irse a la zona de las discotecas para "buscar compañía femenina". Le intentamos convencer de que el final que busca no compensa destrozarse los oídos, pero aún así se fue. A la media hora René, que en ese espacio de tiempo había ingerido diversas sustancias, recibe una llamada de Óscar diciéndole: "No aguanto más, ven a rescatarme". No terminó de decir la frase y salió flechado del bar. En la discoteca se quedaron pillados cuando un rubio de dos metros destrozó la puerta de entrada con un coche, y a mitad de pista abrió la puerta del pasajero y dijo:" Óscar sube, que nos vamos".
Casi treinta años después la anécdota se sigue contando entre rondas de cerveza.
Avatar de Usuario
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2894
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: A qué músico conociste?

Mensaje por Cold »

A Leonardo Dantes , hablé con el 2 minutos, un tío muy cordial y amable (totalmente en serio)
Responder