Página 2 de 2

Re: A qué músico conociste?

Publicado: 08 Ago 2022, 09:50
por AnHell
Últimamente hablo mucho con Kenny, el cantante de H.E.A.T., vive cerca de donde curro, es un tío muy cercano, amable, agradecido y adicto al jamón serrano. Es bastante bajo para ser sueco por cierto

Re: A qué músico conociste?

Publicado: 09 Ago 2022, 12:22
por Jose
De los más majetes que he conocido en los últimos años ha sido tal vez a Leon, el cantante de The Lazys. Unos australianos que se tuvieron que mudar a Canada porque allí en Australia no tenían forma de darse a conocer fuera. Si lo veis en los vídeos está siempre con una sonrisa de esas que llena toda la cara. Super contagioso su buen humor, tanto arriba como abajo del escenario.

AnHell escribió: 08 Ago 2022, 09:50 Últimamente hablo mucho con Kenny, el cantante de H.E.A.T., vive cerca de donde curro, es un tío muy cercano, amable, agradecido y adicto al jamón serrano. Es bastante bajo para ser sueco por cierto

Hablando de suecos. Mi última anécdota, la semana pasada en Wacken: Le pedí grabar una pequeña cuña para el programa a Joel, el cantante de Soen. Estaba también allí una chica alemana jóven, muy nerviosa y emocionada, a la que le saqué una foto con él. Me decía ella mientras esperábamos a que terminaran otros de hacerse fotos: "No parece muy feliz", mi respuesta: "Es que es Sueco, esa debe ser su mejor sonrisa". La pobre chica se llevó una foto con él más serio que en un funeral :rolleyes:

Re: A qué músico conociste?

Publicado: 09 Ago 2022, 17:33
por Rubio
Si queréis tener anécdotas con suecos (o medio suecos) felices, me tenéis que conocer :lol:

Re: A qué músico conociste?

Publicado: 15 Ago 2022, 17:55
por Absento
Si dar la mano e intercambiar cuatro palabras cuenta como conocer, entonces así de primera división conocí a Tony Levin, Neil Tennant, Dolores O'Riordan y Mark Lanegan... :-(

Re: A qué músico conociste?

Publicado: 16 Oct 2022, 19:56
por Sperman
Pues estuve de charleta con Megadeth (el único un poco así el Menza, pero todos los demás tíos muy muy majos) en la gira del Youthanasia y con Corrosión of Conformity ,que también tocaban y andaban en el mismo hotel (Todos brutales menos el Pepper K. qué íba un poquito sobradito). Una vez trabé a Tom Araya una mañana en Bilbao,que Slayer íban a tocar horas más tarde (un cretino de libro). Estuve con Angra de litros desde por la mañana la primera vez que vinieron a España en la gira del Holy Land (gente increíble) y al día siguiente misma operación (si, de litros again😂)con Blind Guardian y se vinieron André y Hansi a nuestra furgo que andábamos con acústicas y ahí estuvieron bebiendo y canturreando. In Flames, Dark Tranquiillity, Arch Enemy y Children of Bodom, Fintroll dos veces que he compartido escenario con ellos y eran secos y con menos gracia que una patada en la boca, Skyclad, Thirdmoon,, Testament (Chuck Billy y DiGiorgio, dos putisimos amos),,Cynic, (Gente normal y cojonuda). Opeth en la gira del Blackwater park (todos muy majos, pero el Martín López un fuera de serie, un sinvergüenza y un crack de la hostia 😂)Dream Theater con Sheridian, en la gira del Fall into Infinity, gente majisima y normal (menos el Myung, que salió corriendo, aunque salí detrás y fué correcto) Jorge Pardo y Carles Benavent (siempre he tenido claro que los números uno siempre son la gente más normal) Uso y varios de los Acepta, que estaba yo infiltrado en su escenario justo antes de que tocaran con una mamada de British en Magaluf y me deberían haber matado (con razón), me metí en el camerino de los Brujería (con Shane Embury y Nicolás) y les quemé una santa traca comiwndoles la pizza y bebiendoles la cerveza...que salí de ahí con una foto con el brujo haciendo que me cortaba la cabeza con el machete...) Los Aristócrats (majisimos), Billy Seehan, Jeff Loomis, Luar na lubre (trabé a la Rosa Cedrón y la dije todo lo que la tenía que decir) Pestilence, Napalm Death, Centinex, Su ta gar... Seguro que me dejó un taco de ellos. Aunque el que más me flipó (a pesar de ser de aquí) fué el día que me encontré a Severiano Ballesteros desayunando tan normal en un bar enfrente de la plaza de toros de Santander. Acojonante lo majo y normal que era, me.estuvo.dando cháchara un buen rato y un tío brutal.

Re: A qué músico conociste?

Publicado: 16 Oct 2022, 20:39
por Rubio
Sperman escribió: 16 Oct 2022, 19:56 Pues estuve de charleta con Megadeth (el único un poco así el Menza, pero todos los demás tíos muy muy majos) en la gira del Youthanasia y con Corrosión of Conformity ,que también tocaban y andaban en el mismo hotel (Todos brutales menos el Pepper K. qué íba un poquito sobradito). Una vez trabé a Tom Araya una mañana en Bilbao,que Slayer íban a tocar horas más tarde (un cretino de libro). Estuve con Angra de litros desde por la mañana la primera vez que vinieron a España en la gira del Holy Land (gente increíble) y al día siguiente misma operación (si, de litros again😂)con Blind Guardian y se vinieron André y Hansi a nuestra furgo que andábamos con acústicas y ahí estuvieron bebiendo y canturreando. In Flames, Dark Tranquiillity, Arch Enemy y Children of Bodom, Fintroll dos veces que he compartido escenario con ellos y eran secos y con menos gracia que una patada en la boca, Skyclad, Thirdmoon,, Testament (Chuck Billy y DiGiorgio, dos putisimos amos),,Cynic, (Gente normal y cojonuda). Opeth en la gira del Blackwater park (todos muy majos, pero el Martín López un fuera de serie, un sinvergüenza y un crack de la hostia 😂)Dream Theater con Sheridian, en la gira del Fall into Infinity, gente majisima y normal (menos el Myung, que salió corriendo, aunque salí detrás y fué correcto) Jorge Pardo y Carles Benavent (siempre he tenido claro que los números uno siempre son la gente más normal) Uso y varios de los Acepta, que estaba yo infiltrado en su escenario justo antes de que tocaran con una mamada de British en Magaluf y me deberían haber matado (con razón), me metí en el camerino de los Brujería (con Shane Embury y Nicolás) y les quemé una santa traca comiwndoles la pizza y bebiendoles la cerveza...que salí de ahí con una foto con el brujo haciendo que me cortaba la cabeza con el machete...) Los Aristócrats (majisimos), Billy Seehan, Jeff Loomis, Luar na lubre (trabé a la Rosa Cedrón y la dije todo lo que la tenía que decir) Pestilence, Napalm Death, Centinex, Su ta gar... Seguro que me dejó un taco de ellos. Aunque el que más me flipó (a pesar de ser de aquí) fué el día que me encontré a Severiano Ballesteros desayunando tan normal en un bar enfrente de la plaza de toros de Santander. Acojonante lo majo y normal que era, me.estuvo.dando cháchara un buen rato y un tío brutal.
Tú si que eres brutal y un tío bien majo....pero un día me viniste con una buena cocida al Pabellón de Renedo en un 24 horas de fútbol sala, que no sé que cojones pintabas tú allí a no ser que fueses a echar un cagarro :lol: :lol: :lol:
Y a ver si participas más por el foro....moma :butthead:

Re: A qué músico conociste?

Publicado: 16 Oct 2022, 22:34
por Sperman
Jajajajaja me acuerdo perfectamente.... Pues tú analiza el mañaneo que íbamos de empalmada... Había un cristo de una comida de un club o algo así en el pabellón y soñábamos con infiltrar os y comer por la.cara. Esa noche había habido un festi en Renedo. Yo creo que el Renedo Rock. Hazte cargo 😂😂😂
Un abrazón Rubio!!!

Re: A qué músico conociste?

Publicado: 16 Oct 2022, 22:48
por Rubio
Sperman escribió: 16 Oct 2022, 22:34 Jajajajaja me acuerdo perfectamente.... Pues tú analiza el mañaneo que íbamos de empalmada... Había un cristo de una comida de un club o algo así en el pabellón y soñábamos con infiltrar os y comer por la.cara. Esa noche había habido un festi en Renedo. Yo creo que el Renedo Rock. Hazte cargo 😂😂😂
Un abrazón Rubio!!!
Pues no lo veo porque el 24h empezaba el viernes por la mañana y acababa el sábado a la misma hora....la comida se hacía afuera en una carpa el sábado a la hora de la comida...la comida de San ANtonio...lleva tú cuchara y atrofa...tú venías over the mountain que hablabas con toda la peña por el pasillo jaja...los jugadores flipaban contigo...y yo que mi obligación era expulsarte me escojonaba de la merla que llevabas :lol: :lol: :lol:

Re: A qué músico conociste?

Publicado: 17 Oct 2022, 22:03
por Sperman
Jajajaja joder, que controlado lo llevas!!! Pues yo lo veía clarísimo 🤣🤣🤣 Si, una traca seria

Re: A qué músico conociste?

Publicado: 18 Nov 2022, 19:33
por rotten
a Tony Sly de no use for a name... Anibal y yo fuimos a Madrid a ver a pulley y no use for a name, y al llegar alli (sin entrada, cuando se compraban fisicamente y no te robaban con los gastos de distribucion) nos dice un fulano que no hay entradas a la venta, y que esperemos a ver si viene algun menor con entrada y se la compramos porque alli no pueden entrar. Nos cagamos en todo lo cagable, y en ese momento salia la gente de los grupos de los autobuses que estaban aparcados en la puerta. Se ponen a hablar con nosotros y les contamos la pelicula, y que veniamos de 400 kms, entonces sacan un folio, y nos apuntan en la lista de invitados. A la hora del comienzo, pasamos con los grupos y estuvimos un rato hablando con ellos, y en especial con Tony (D.E.P.)