Verano de 1991

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Jose
Wampa
Wampa

Verano de 1991

Mensaje por Jose »

Recuerdo este verano como si fuera ayer.

Imagen

Fue además el verano donde sonaba a todas horas You could be mine de GnR, ya que Terminator 2 estaba de promo en EEUU. En España, la obra maestra de James Cameron recuerdo que llegó en navidades puede ser?

De ese verano recuerdo la playa, las largas caminatas que nos pegábamos a este salón de recreativos al lado de la playa de Poniente de Benidorm. ¡Me sorprende que todavía sigan en pie! las partidas a las Tortugas Ninja y de nuevo a ese You could be mine que sonaba en un Jukebox que habían instalado no hacía mucho y nos acompañó esos calurosos meses.

Las noches sonaban al Nevermind de Nirvana, al Enter Sandman, y a una cerveza tras otra en "nuestro bar": el Pig and Wistle. Toda una institución del Benidorm de los 90. ¡Una ronda de Jack Daniel's!

Las tardes de tour de francia me suenan al Jeremy y al Give it Away a todo trapo en mi Sony Walkman.

Qué buenos recuerdos me trae ese montón de música que seguro que nos marcó a muchos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Verano de 1991

Mensaje por Noche de Rock »

Ese año fue también mi despertar musical. No aburro con ello porque lo he contado mil veces en la radio. Sumaría el Achtung Baby ahí, y el Fear of the Dark así de primeras.

Luego en mi círculo de movían ya bastantes más cosas desde MEGADETH, Manowar o sepultura hasta Extremoduro o reincidentes, pero esas cintas que pones ahí las teníamos todos.
el panoli optimista
Canciller
Canciller

Mensaje por el panoli optimista »

No es por ser puntilloso, pero me da que ninguno de esos discos sonaba en el verano del 91.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Lo recordaremos como nos de la gana XD
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold »

Hay que recordar que era la época en que a nivel comercial sonaba de todo, recuerdo ver un idiota que llevaba la ropa al revés porque lo llevaban Kris Kross así, nunca más se supo de el.
el panoli optimista
Canciller
Canciller

Mensaje por el panoli optimista »

Ya sabes Oskar, las anacronías me dan mucha rabia en las películas, pero te compro la referencia a Bill Pullman en "Carretera perdida" diciendo que no tenia fotos porque así recordaba las cosas como le daba la gana siempre.

En España todo pasó en el verano del 92.
Rubio
Neimoidian
Neimoidian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

el panoli optimista escribió: 23 Jul 2021, 19:34

En España todo pasó en el verano del 92.
Ya te digo.....para mi el 92 fue Metallica en Anoeta y todos mis recueros para ubicar las cosas comienzan a partir de ahi, y después Pantera que nos dejó K.O a todos
Última edición por Rubio el 25 Jul 2021, 19:36, editado 1 vez en total.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Yo siempre digo que los ochenta duraron hasta el 93. Es verdad que hemos adelantado un par de años muchos recuerdos jajaja
AnHell
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por AnHell »

Jose escribió: 23 Jul 2021, 15:12 Recuerdo este verano como si fuera ayer.

Imagen

Fue además el verano donde sonaba a todas horas You could be mine de GnR, ya que Terminator 2 estaba de promo en EEUU. En España, la obra maestra de James Cameron recuerdo que llegó en navidades puede ser?

De ese verano recuerdo la playa, las largas caminatas que nos pegábamos a este salón de recreativos al lado de la playa de Poniente de Benidorm. ¡Me sorprende que todavía sigan en pie! las partidas a las Tortugas Ninja y de nuevo a ese You could be mine que sonaba en un Jukebox que habían instalado no hacía mucho y nos acompañó esos calurosos meses.

Las noches sonaban al Nevermind de Nirvana, al Enter Sandman, y a una cerveza tras otra en "nuestro bar": el Pig and Wistle. Toda una institución del Benidorm de los 90. ¡Una ronda de Jack Daniel's!

Las tardes de tour de francia me suenan al Jeremy y al Give it Away a todo trapo en mi Sony Walkman.

Qué buenos recuerdos me trae ese montón de música que seguro que nos marcó a muchos.
Ése Jukebox de Laserdisc! Yo además recuerdo que por ésa época nos pegó la gran ostia el Arise de Sepultura. Todavía estábamos empezando a digerir el empacho de cintas grabadas de los Guns y demás, cuando de repente "Under a pale grey sky we shall ARISE". Nos voló la puta cabeza.
oscaronne
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por oscaronne »

Para mi todos esos discos representan un poco el final de los buenos tiempos. Les escuche todos y muchos me gustaron.especialmente el primero de Pearl Jam. pero fueron un poco el inicio de la debacle del hard rock al estilo americano y el aor que era mucho de lo que yo escuchaba por entonces y se pego el ostion.A mi el 91 me suena al Lean into it de Mr Big. al Dont come easy de Tyketto o al Saints and sinners de Kane Roberts.por citar 3 discos maravillosos que compre ese año recien salidos y escuchaba a todas horas.El de metallica me gusto mucho pero yo era mas del mastee o puppets o el ride the lighning y en esa epoca estaba mucho mas metido en el rust in peace de Megadeth. El arise de sepultura si me llamo mucho la atencion y me sirvio de puerta de entrada a cosas mas cañeras. Aparte de eso. en esos tiempis estaba muy metido en lis guitarras heroes de todo tipo y pelaje.en los que me inicie a partir de malmateen y satriani y el inicio del metal progresivo. era muy fan de queensryche. ademas del hard y heavy clasicos Vamos.que estaba en ltra peñicula y esta avalancha me pillo a la contra.
Responder