Verano de 1991

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Verano de 1991

Mensaje por Noche de Rock »

El rust in peace es perfecto. Un disco al que se comió su época sin dejarle tener el éxito que se merecía. (no lo digo, yo, lo dice Mustaine).
oscaronne
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por oscaronne »

Noche de Rock escribió: 25 Jul 2021, 19:35 El rust in peace es perfecto. Un disco al que se comió su época sin dejarle tener el éxito que se merecía. (no lo digo, yo, lo dice Mustaine).
Rust in peace es un disco inconmensurable. uno de los discos imprescindibles de metal en general. Esa formacion con Ellefson. Menza y Friedman es mi favorita de Megadeth de lejos. Pude verlos en San Sebastian en la gira del countdown to extinction y eso era una maquina de matar.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Yo les vi la primera vez en la gira del Crypting Writings, tan impecables como sosos en la interacción con el público. Que peña más sosa coño.
Paladdin
BOFH
BOFH
Contactar:

Mensaje por Paladdin »

¿Verano del '91'? A mí me suena a 'Calling Elvis' y 'Poundcake'. A la n-ésima vuelta del 'Tunnel of Love', o los grandes éxitos de 'Fleetwood Mac'; una muestra de la dominancia paterna que exhibía mi fonoteca por aquel entonces, que aún no había sufrido la transmutación musical que supondría la salida de NdR a la palestra :mrgreen:
Responder