El mejor disco de Metallica

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Re: El mejor disco de Metallica

Mensaje por David Boring »

Yo supongo que la idea de Lou Reed era grabar un àlbum de música dura y experimental. Y ahí es dificilisimo entender por qué llamó a Metallica, que no es un grupo experimental, ni habían sacado nada memorable en los 20 años anteriores, ni son unos musicazos de sesión a los que encargarles que den una forma coherente a lo que pasa por tu cráneo privilegiado de autor sobrado de ego y falto de sentido de la medida. En 2011 el post metal, el drone y demás palos del ruidismo con pretensiones elevadas llevaban lustros más que asentados, músicos que podían haber encajado con dignidad en un proyecto como este los había a patadas, pero Lou Reed decidió que quería grabar con Metallica.

Por favor, pon una alerta en el móvil, que no se te pase darte 80 minutos o así de alegría el 31 de octubre. Tengo curiosidad por conocer qué tal cuerpo se te queda al terminar una audición atenta de Lulu :lol:
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

A mi me sorprendió y unicamente me pareció puro mercadeo y ego por ambas partes.

El 31 de octubre es un día en que estoy siempre muy ocupado, pero pondré de mi parte.
Boogie Man
Sarlacc
Sarlacc
Ubicación: En el país de la gominola, en la calle de la piruleta

Mensaje por Boogie Man »

David Boring escribió: 25 Ago 2021, 17:31 Y luego está el Metal Machine Music, que por mucho que se le intente colar como "experimento de vanguardia sonora" no es más que un capricho de endiosado. Vanguardia y ruidismo ha habido antes y después de Lou Reed, pero esto es otra cosa distinta. Vamos, un chorongo.
Siempre me ha extrañado que se hable tán poco de esta genialidad.
Habrá formas de interpretarlo, como la que dice mi querido Panoli del corte de mangas a la Major, pero en realidad a quien esta jodiendo es a los fans que se gastan la pasta en el disco.
Un tio que hace eso me parece que no se merece ningún tipo de respeto
el panoli optimista
Padawan
Padawan

No hay nada que joda más a los fans que tener en cuenta a los fans para hacer algo. ¡¡¡MUERTE A LA DICTADURA DEL FAN !!!
De hecho los que no devolvieron el disco a día de hoy especulan con el.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Me acabo de dar cuenta que se me pasó la fecha, cachis!
el panoli optimista
Padawan
Padawan

¡¡¡¡OTRO AÑO QUE SE ME PASÓ LA FECHA!!!!...y Neil Young sigue sin aparecer por spotify y anuncia disco nuevo Boring.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

A mi me da mucha vergüenza que pasen estas cosas. Y me sorprenden a la vez. Por un lado parecen tipos haciendo lo que quieren, aunque sea muy malo, y eso es bueno. Por otro lado, me flipa que nadie en todo el proceso tenga la virtud de decir, eh!!! Paren la maquinaria, esto es horrible. A día de hoy con cuatro cachos mal tiraos en el estudio se hace un buen disco.

Siempre he pensado que si a la altura del Load hubiesen agarrado el timón y hubiesen hecho lo que les apetecía tendríamos a día de hoy unos Metallica mejores. Por desgracia son una panda de multimillonarios sin mucha inquitud artística, parece.

Ponerte cualquiera de los últimos de Metallica y de seguido cualquiera de los últimos de Testament, o de Megadeth incluso sonroja a cualquiera.

Descanse en paz Lou.
Cold
Gungan
Gungan

Mensaje por Cold »

Ojalá se hiciesen un Lulú parte 2 con Bob Dylan o Joaquín Sabina.
Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Ubicación: RISCO https://risco.bandcamp.com (el capitalismo sigue siendo cutre).
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

David Boring escribió: 25 Ago 2021, 19:08 Yo supongo que la idea de Lou Reed era grabar un àlbum de música dura y experimental. Y ahí es dificilisimo entender por qué llamó a Metallica, que no es un grupo experimental, ni habían sacado nada memorable en los 20 años anteriores, ni son unos musicazos de sesión a los que encargarles que den una forma coherente a lo que pasa por tu cráneo privilegiado de autor sobrado de ego y falto de sentido de la medida. En 2011 el post metal, el drone y demás palos del ruidismo con pretensiones elevadas llevaban lustros más que asentados, músicos que podían haber encajado con dignidad en un proyecto como este los había a patadas, pero Lou Reed decidió que quería grabar con Metallica.
Recupero tuit viejísimo para señalar que Scott Walker siguió los pasos "correctos" en este sentido y llamó a Sunn0)))!!1! y el resultado es también insufrible.
Responder