El mejor disco de Metallica

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

el panoli optimista
Padawan
Padawan

El mejor disco de Metallica

Mensaje por el panoli optimista »

Tengo apuntado en mi agenda el día 31 de octubre de este año escuchar el mejor disco de Metallica en su décimo aniversario; disco que aún no he escuchado porque seguramente sea el peor disco de Lou Reed.

LULÚ

Y si se me olvida, pues esperaré otros 10 más.
AnHell
Wampa
Wampa

Re: El mejor disco de Metallica

Mensaje por AnHell »

Yo esperaré otros diez más mínimo .
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Oui c'est moi
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring »

Yo lo volví a intentar hace unos meses después de no volver a él desde el mes en que se publicó.

El primer par de minutos fueron de mitad estupor mitad carcajada. Luego ya empecé a pasar canciones rápido y al llegar a la quinta o así dije que ya valía.

Por otro lado, creo que el podio de peores discos / canciones / conciertos de Lou Reed está bastante disputado. Las obras maestras son incontestables, pero qué tío más ingrato, qué facilidad tenía para entregar basura a sus fans. Bueno, y qué tragaderas tienen algunos de sus fans acérrimos, vaya forma de defender lo indefendible.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Ostras! ¿Cuál está a la altura o por debajo de este?
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Más bien me planteo cuántas medianías o cosas flojísimas publicó, o cuántos conciertos horrorosos dio en su carrera.

Y luego está el Metal Machine Music, que por mucho que se le intente colar como "experimento de vanguardia sonora" no es más que un capricho de endiosado. Vanguardia y ruidismo ha habido antes y después de Lou Reed, pero esto es otra cosa distinta. Vamos, un chorongo.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Medianías quizás sus discos de los primeros 80, pero quién esté libre de pecado en esa época...pero de qué manera la acabaron! Y pienso en vacas sagradas y no en moderneces que ya eran horrible en esos años y de las que ya nadie se acuerda, se quedaron ahí y ahí están bien.

El MMM tiene el valor que tiene, de corte de manga a una multi, y si, lo había antes y después pero no en RCA o similares, nada nace por generación espontanea.
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

En los 80 mucha gente publicó discos cojonudos, como en todas las décadas desde que se empezaron a grabar discos, así que no se debería achacar el bajón a la época en que salió. Pero lo peor es que en los 90s y en los dosmiles también sacó cosas que duermen a cualquiera.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Pues yo a la gente que empezó en los 60 si les achaco el bajón a la época, no por la época en si, si no por querer "pegarse" a la época, la crisis de los 40 y esas cosas, al final se acabaron dando cuenta que su camino era otro y que no tenian que ser modernos.
¿Discos buenos en los 80? Pues claro, no he dicho lo contrario.
Haciendo memoria a lo bruto, generalmente los bajones de calidad más considerables en las carreras largas comienzan de los 12-15 a los 20 años, a partir de ahí o desaparecen definitivamente o alcanzan un punto de estabilidad del que no se bajan.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Tu decides Metallica en qué grupo está jjj
Responder