Eragon

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Eragon

Mensaje por Noche de Rock »

Hoy hemos visto la peli. Tenía curiosidad por los libros en su día, pero al final nunca les leí. Creo que eran tono juvenil, y la peli va de ese palo, para chavales de 10/14. Creo que son tres libros, pero no tengo claro cuanto de ellos está en la película. De cualquier manera queda un poco comprimida la historia, empezando por una intro a capón / prólogo con demasiada info y luego un montón de sucesos que pasan uno tras otro a ritmo de trailer. Creo que necesitaba dos películas al menos para contar lo que cuenta con un poco más de profundidad.
Rancor
Mouse Droid
Mouse Droid

Re: Eragon

Mensaje por Rancor »

Me ha gustado, tipo señor de los anillos pero sobre todo de dragones y no es tan larga. :star2:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Pues tal vez una trilogía hubiese estado justificada eh? No me he leído los libros pero parece que da para ello.
Rancor
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por Rancor »

jeje
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

El inicio es un barullo de información con voz en off. El final es muy apresurado. En medio hay líneas argumentales que se podrían desarrollar más. Da para tres de hora y media.
Responder