MAZINGER Z - Metal Model - Sorteo

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

MAZINGER Z - Metal Model - Sorteo

Mensaje por Noche de Rock »

En nuestra última visita a Nexus 4, Oscar nos llenó una bolsa con cosas para regalar en la radio. Algunas ya hemos soltado, alguna más queda, como este puzzle de Mazinguer Z que ahora tiene un valor aun más especial. Vamos a tener el sorteo abierto hasta el próximo domingo. Para participar tienes que escribir aquí debajo un grupo o disco que hayas descubierto gracias al programa y que se haya convertido en uno de tus favoritos.

A cada uno de los comentarios le asignaremos un número y el lunes haremos un sorteo y diremos quién es el ganador en el programa. Animaos.
Ricky
Space Slug
Space Slug
Contactar:

Re: MAZINGER Z - Metal Model - Sorteo

Mensaje por Ricky »

(01) - Uno de tantos... Circus Maximus. Fue escuchar el tema Namaste (del disco Nine) y querer buscar inmediatamente más información del grupo. Anda que no cayeron escuchas ni na del disco...
AnHell
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por AnHell »

(Yo no entro en concurso) Tan solo paso por aquí para aportar mi pequeño granito de arena sobre el grupo. He tenido muchos descubrimientos, pero el que más me ha marcado ha sido Emboque. Es uno de ésos grupos que desde el primer tema que escuchas te engancha, de los que no te pierdes un concierto (ojalá pudiera) por muchas veces que tus colegas digan "¡OTRA VEZ!", de los que el CD no abandona el coche... Yo lo tengo comparado a cuando en su día me enganchó Barricada. Puede que halla bandas con músicos más virtuosos, pero prefiero una buena cerveza a un cubata.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Pues para ti Ricky. Dame tu dirección por privado y te lo envío.
Responder