Eduardo Manostijeras

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Eduardo Manostijeras

Mensaje por Noche de Rock »

Hay pelis que gusta revisar de vez en cuando. Me sigue gustando tanto como siempre, y además cada vez se le suma más nostalgia, lo que en esta peli es un extra. Está llena de detalles y según más conocemos la mente de Tim Burton más a flote salen...

Eso sí. Esta vez me ha surgido una duda. De donde coño salen los bloques gigantes de hielo? :mrgreen:
AnHell
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Re: Eduardo Manostijeras

Mensaje por AnHell »

Es una de esas películas que he intentado ver varias veces, pero no le pillo el punto y me termina aburriendo.
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Re: Eduardo Manostijeras

Mensaje por Cold »

AnHell escribió: 24 Sep 2021, 18:34 Es una de esas películas que he intentado ver varias veces, pero no le pillo el punto y me termina aburriendo.
Me pasa lo mismo, me aburre enormemente y nunca la he acabado. Tim Burton es un infierno.
Responder