harry potter libros o peliculas (tambien animales fantasticos)

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

cuales son vuestras pelis (o libros) favoritos de harry potter o animales fantasticos

Harry Potter y la piedra filosofal
3
50%
Harry Potter y la cámara secreta
0
No hay votos
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
1
17%
Harry Potter y el cáliz de fuego
0
No hay votos
Harry Potter y la orden del Fénix
0
No hay votos
Harry Potter y el misterio del príncipe
0
No hay votos
Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 o Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2
1
17%
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
1
17%
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
0
No hay votos
 
Votos totales: 6
Avatar de Usuario
Rancor
Pit Droid
Pit Droid
Mensajes: 188
Registrado: 10 Sep 2020, 20:40
Ubicación: Cantabria, España

harry potter libros o peliculas (tambien animales fantasticos)

Mensaje por Rancor »

Harry Potter ha tenido mucha influencia en mi. Es una de mis sagas favoritas. Si quereis compartir información o contar algo sobre la saga decidlo aqui.
Avatar de Usuario
Paladdin
BOFH
BOFH
Mensajes: 2128
Registrado: 07 Oct 2003, 21:31
Ubicación: Cabezón Village
Contactar:

Re: harry potter libros o peliculas (tambien animales fantasticos)

Mensaje por Paladdin »

De la saga solo he visto las películas, y la verdad es que me gustan mucho; más aún las primeras que las últimas. Se me antoja que al final de la serie los guiones se precipitan, y pierden la minuciosa exposición del universo mágico que sí tiene lugar en las primeras partes. Aún así, disfruto siempre que veo cualquiera de ellas.

Animales fantásticoso me caló menos; creo que tiene que ver con el hecho de que el universo ya está presentado, y ahora consiste en desarrollar tramas políticas y búsquedas donde el factor 'descubrir el mundo' tiene menos protagonismo.

Tengo pendiente la lectura de los libros, que hace unos años me están esperando en las estanterías. Aprovecharé a leerlo con mis hijas, aunque me temo que hasta que no se termine la saga de los Cinco que ha empezado... y ahí van tomos :lol:
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: harry potter libros o peliculas (tambien animales fantasticos)

Mensaje por Noche de Rock »

Yo creo que la mayor crítica que se le puede hacer a Harry Potter es que toma prestamos de muchas obras anteriores. A los que nos ha pillado ya de mayores nos puede sonar a refrito de mil cosas, pero la verdad es que si te pones finolis El Señor de los Anillos tiene mil préstamos de la mitología nórdica, así es que lo mejor es olvidarse y disfrutar.

En ese punto, el universo Potter es sencillo, pero a la vez tiene una increible cantidad de personajes, así que me parece muy rico.
el panoli optimista
Padawan
Padawan
Mensajes: 6334
Registrado: 16 Jun 2004, 13:50
Ubicación: LaSerrería

Re: harry potter libros o peliculas (tambien animales fantasticos)

Mensaje por el panoli optimista »

Sólo he visto las películas, y ver es un decir, siempre siempre me duermo, pongo de mi parte pero.... y eso que me parecen divertidas pero...
Avatar de Usuario
guardian
Battle Droid
Battle Droid
Mensajes: 280
Registrado: 03 Dic 2008, 19:10
Ubicación: Vioño de Piélagos
Contactar:

Re: harry potter libros o peliculas (tambien animales fantasticos)

Mensaje por guardian »

Yo fue una de las sagas que había visto las primeras películas pero las siguientes ya no las seguí y las recuperé durante el confinamiento y creo que se hace un poco densa hacía las películas centrales pero las dos primeras y las últimas están muy muy bien.
Avatar de Usuario
Rancor
Pit Droid
Pit Droid
Mensajes: 188
Registrado: 10 Sep 2020, 20:40
Ubicación: Cantabria, España

Re: harry potter libros o peliculas (tambien animales fantasticos)

Mensaje por Rancor »




videos sobre la 3 de animales fantasticos.
Kai47 hace videos del señor de los anillos, el hobbit y harry potter, pero capa invisible se dedica al 100% a harry potter
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: harry potter libros o peliculas (tambien animales fantasticos)

Mensaje por Noche de Rock »

Hemos vuelto a revisar la segunda parte de las reliquias de la muerte. Avanzando puestos entre las sagas que más veces hemos visto...
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2923
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: harry potter libros o peliculas (tambien animales fantasticos)

Mensaje por Rubio »

Las vi recientemente todas en orden...las había visto a ratos, alguna hasta no la había visto entera, siempre desordenadas......
Lo peor que puedo decir es que el doblaje de algunos personajes es terrible...y lo bueno es que las aprecio un poco mejor de lo que las apreciaba...no sé como serán los libros, pero para los que no los han leido como es mi caso, me parece bien...al igual que la trilogía de los Anillos me parece bien para alguien que no haya leido los libros (que ahí si que los lei)
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: harry potter libros o peliculas (tambien animales fantasticos)

Mensaje por Noche de Rock »

Ayer fuimos a ver los Secretos de Dumbeldore. Pasamos un buen rato, aunque no me parece una gran peli al nivel que podría estar esta saga a día de hoy. La acción está bien llevada, tal vez es demasiado larga para lo que cuenta, pero no hay mucha profundidad en la trama ni los personajes. No se si la ha visto alguien para comentar.
Avatar de Usuario
Rancor
Pit Droid
Pit Droid
Mensajes: 188
Registrado: 10 Sep 2020, 20:40
Ubicación: Cantabria, España

Re: harry potter libros o peliculas (tambien animales fantasticos)

Mensaje por Rancor »

Noche de Rock escribió: 14 Abr 2022, 10:42 Ayer fuimos a ver los Secretos de Dumbeldore. Pasamos un buen rato, aunque no me parece una gran peli al nivel que podría estar esta saga a día de hoy. La acción está bien llevada, tal vez es demasiado larga para lo que cuenta, pero no hay mucha profundidad en la trama ni los personajes. No se si la ha visto alguien para comentar.
A mi me ha gustado bastante. Sinceramente me gustaría que siguiera Johnny Deep, y que hubiera salido Tina.

Esto es un video de opinión de la pelicula sin Spoilers (Mejor verlo despues de ver la pelicula).
Responder