harry potter libros o peliculas (tambien animales fantasticos)

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder

cuales son vuestras pelis (o libros) favoritos de harry potter o animales fantasticos

Harry Potter y la piedra filosofal
2
40%
Harry Potter y la cámara secreta
0
No hay votos
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
1
20%
Harry Potter y el cáliz de fuego
0
No hay votos
Harry Potter y la orden del Fénix
0
No hay votos
Harry Potter y el misterio del príncipe
0
No hay votos
Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 o Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2
1
20%
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
1
20%
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
0
No hay votos

Votos totales: 5
Rancor
Mouse Droid
Mouse Droid

harry potter libros o peliculas (tambien animales fantasticos)

Mensaje por Rancor »

Harry Potter ha tenido mucha influencia en mi. Es una de mis sagas favoritas. Si quereis compartir información o contar algo sobre la saga decidlo aqui.
Paladdin
BOFH
BOFH
Contactar:

Re: harry potter libros o peliculas (tambien animales fantasticos)

Mensaje por Paladdin »

De la saga solo he visto las películas, y la verdad es que me gustan mucho; más aún las primeras que las últimas. Se me antoja que al final de la serie los guiones se precipitan, y pierden la minuciosa exposición del universo mágico que sí tiene lugar en las primeras partes. Aún así, disfruto siempre que veo cualquiera de ellas.

Animales fantásticoso me caló menos; creo que tiene que ver con el hecho de que el universo ya está presentado, y ahora consiste en desarrollar tramas políticas y búsquedas donde el factor 'descubrir el mundo' tiene menos protagonismo.

Tengo pendiente la lectura de los libros, que hace unos años me están esperando en las estanterías. Aprovecharé a leerlo con mis hijas, aunque me temo que hasta que no se termine la saga de los Cinco que ha empezado... y ahí van tomos :lol:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Yo creo que la mayor crítica que se le puede hacer a Harry Potter es que toma prestamos de muchas obras anteriores. A los que nos ha pillado ya de mayores nos puede sonar a refrito de mil cosas, pero la verdad es que si te pones finolis El Señor de los Anillos tiene mil préstamos de la mitología nórdica, así es que lo mejor es olvidarse y disfrutar.

En ese punto, el universo Potter es sencillo, pero a la vez tiene una increible cantidad de personajes, así que me parece muy rico.
el panoli optimista
Canciller
Canciller

Mensaje por el panoli optimista »

Sólo he visto las películas, y ver es un decir, siempre siempre me duermo, pongo de mi parte pero.... y eso que me parecen divertidas pero...
guardian
...in a galaxy....
...in a galaxy....
Contactar:

Mensaje por guardian »

Yo fue una de las sagas que había visto las primeras películas pero las siguientes ya no las seguí y las recuperé durante el confinamiento y creo que se hace un poco densa hacía las películas centrales pero las dos primeras y las últimas están muy muy bien.
Rancor
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por Rancor »

videos sobre la 3 de animales fantasticos.
Kai47 hace videos del señor de los anillos, el hobbit y harry potter, pero capa invisible se dedica al 100% a harry potter
Responder