Mi Pequeño Pony: La Nueva Generación

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mi Pequeño Pony: La Nueva Generación

Mensaje por Noche de Rock »

A ver, o hacemos un esfuerzo por entender lo que a tus hijos les gusta, o ya empiezas a romper el canal de comunicación y luego no te enteras de que te están hablando. Anoche Omar nos puso esta, y nos resultó mejor de lo que prometía, aunque la verdad es que desde que vi la serie esta de The Toys that Made Us le pillé la gracia a los dibujos estos.

Resulta que en la última serie de animación los pilló Lauren Faust, que es la pava venía de hacer las Super Nenas. Mola el contraste, porque es un tipo de dibujo y de guión que en principio no le pega nada. Es como si le metiesen un punto macarra a un universo en el que en principio todo era de algodón de azucar. Por otro lado está llena de guiños orientados a los sufridos padres.

No es que la recomiende fervientemente, pero...

Por cierto, le mete caña a la monarquía y a las dictaduras. Siempre me hace gracia ver como el mundo de la animación está lleno de gente tan insurrecta. No se que le pasa luego a los niños cuando crecen, con lo clarito que está quienes son los malos en los dibujos.
Rancor
Power Droid
Power Droid

Re: Mi Pequeño Pony: La Nueva Generación

Mensaje por Rancor »

Lleva un monton de referencias, como unos carteles de cine de horns y harry troter referenciando a jaws (tiburon) y harry potter o un hombre de vitruvio pony. A ver si pillais mas
Responder