Misa de Medianoche

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Misa de Medianoche

Mensaje por Noche de Rock »

La está siguiendo alguien? Hemos visto sólo el primer capítulo, no parece un serión, pero si que nos ha gustado mucho el ambiente Stephen King que se trae. A ver cómo evoluciona. Al menos es corta, es la edad de oro de las miniseries.
Rubio
Neimoidian
Neimoidian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Misa de Medianoche

Mensaje por Rubio »

He visto 3 capítulos...por el momento no está pasando nada, están presentando a los personajes, sus personalidades y tal, digamos que nos están preparando para lo que viene, ya que por lo que he leido por ahí dicen que se pone interesante a partir del cuarto
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Pues yo acabo de llegar al tres y me está encantando. Tiene todo ese ambiente opresivo de SK, y de las pelis de comunidades religiosas cerradas, y el tema sobrenatural está muy bien tratado. De momento lo que menos me gusta son los recuerdos del alcoholico, me pasó lo mismo con los insertos en Haunted Hill, pero bueno, es como un toque moderno y de "susto", que supongo que a alguna gente le molará más.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Uy, me sigue pareciendo que la trama va muy bien. Es cierto que tiene momentos que se traba el ritmo, pero Mike Flanagan suele utilizar ese recurso de parar el ritmo para luego dar el gran giro argumental o el susto de la serie. Me da alegría saber que pasado el capítulo cinco estamos a punto de acabar. Creo que se nos había marchado la mano con las series de nueve temporadas.

Por cierto y como curiosidad - SK opina de la serie - https://hipertextual.com/2021/10/misa-d ... ephen-king

“Misa de medianoche, en Netflix: Mike Flanagan ha creado una historia de terror densa y bellamente fotografiada que llega a un alto nivel de horror en el séptimo y último episodio”.
BPoP
Kouhun
Kouhun

Mensaje por BPoP »

Nosotros vamos por el 4 y estamos atrapados por la isla. A ver cómo remata
Rubio
Neimoidian
Neimoidian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Menuda bomba el sexto....y el último ya el despiporre :star2:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Pues nos ha gustado mucho. Cierto es que si en vez de siete capítulos fuesen cinco y se tomase algo menos de tiempo en desarrollar las ideas en las conversaciones ganaría, pero por lo demás es una pedazo historia, los personajes molan mucho y la fotografía es guapísima. El bicho es superrealista.
sergioacdc
Battle Droid
Battle Droid

Mensaje por sergioacdc »

La hemos devorado en una semana, gracias por la recomendación, nos ha gustado mucho, serion!!!
AnHell
Kouhun
Kouhun

Mensaje por AnHell »

Acabo de finalizar el capítulo cuatro. Me está gustando mucho, salvo por las largas homilías que supongo que si duraran algo menos no le restarían nada a la serie y le daría algo de fluidez, que a veces se atasca un poco.
Responder