ANDREA MEYER muerta en el ataque de Kongsberg

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

ANDREA MEYER muerta en el ataque de Kongsberg

Mensaje por Noche de Rock »

No se si la conocíais. Yo he tenido algún disco suyo y en su momento han sonado en el programa, sobre todo en alguno de esos arranques que tengo de pinchar pagan folk a saco. Esta mujer participó también con su voz en el principle of evil made flesh y en alguno de satyricon, además de actuar como bailarina con los primeros. Luego era bastante considerada en el pagan por sus artículos de opinión y tiene un libro publicado sobre mitos nórdicos. El titular de Blabbermouth reseñando que estuvo casada con Samoth de Emperor antes de citar su nombre me parece de bastante mal gusto, pero el artículo repasa bien su carrera.

Me he quedado muy a cuadros porque al leer lo del arco y las flechas y Noruega lo primero que pensé es que podría ser algún rollo "religioso" rollo a lo del inner o de algún flipado de Vikingos. Luego al parecer se ha aclarado que ha sido un lobo solitario flipado sí, pero del Islam. Parece que el asesinato de esta ha sido casual, o al menos no ha transcendido que hubiese intención de matarla a ella expresamente.

https://www.blabbermouth.net/news/emper ... ow-attack/
Responder