EUROVISION

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Re: EUROVISION

Mensaje por David Boring »

En 2022, vetar el autotune viene a ser como vetar la correa de la guitarra o el sillín de la batería. Como decir "como algunos de los que se presentan a eurovisión no llevan estos instrumentos, para igualar por lo bajo haremos que los que lo lleven vayan un poco más incómodos".

Vaya turra de canción las gallegas, por cierto. Aunque yo apuesto hoy a que gana Chanel y en mayo España vuelve a quedar en puestos de descenso.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

La de las gallegas es como todas esas de los paises del Este con rollo tradicional pero con producción megaépicamoderniqui de las que nos solemos reir. Si van lo petan jjjjj.
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Cold »

David Boring escribió: 29 Ene 2022, 11:03 En 2022, vetar el autotune viene a ser como vetar la correa de la guitarra o el sillín de la batería. Como decir "como algunos de los que se presentan a eurovisión no llevan estos instrumentos, para igualar por lo bajo haremos que los que lo lleven vayan un poco más incómodos".

Vaya turra de canción las gallegas, por cierto. Aunque yo apuesto hoy a que gana Chanel y en mayo España vuelve a quedar en puestos de descenso.
Totalmente de acuerdo en la ultima frase.
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring »

Acerté

:044: :044: :044:
sergioacdc
Super Battle Droid
Super Battle Droid

Mensaje por sergioacdc »

Atentos que va un WTF respecto al festival de Benidorm: Viendo la actuación de Rigoberta Bandini que quedó segunda ayer, me doy cuenta que uno de los tíos que está al piano me suena y no te jode que es Esteban Navarro de los Venga Monjas y de los Cheeto's Magazine, pues investigando un poco es el principal compositor de los temas de Rigoberta además es su pareja y escuchando un poco su música todo encaja....

Satanuco
Sarlacc
Sarlacc
Contactar:

Mensaje por Satanuco »

Con cheeto´s las risas y el desarrollo profesional
Con rigo, el sustento.
Hay, los músicos proesionales, que poco les envidio.

Pd: El tema de Tanxungueiras me parece de lo mejor que hubiéramos presentado en Eurovision desde Eres tú, no siendo mi rollo, tiene una fuerza y un algo que te atrapa
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Pues me he escuchado las tres por curiosidad. La que ha ganado más de lo mismo. La de Rigoberta, entiendo, pero no me gusta. Las de las pantereteras electrodark es la que más me ha gustado. Me parece muy potente, aunque estoy observando como decía absento en el fin de año una corriente de folk / música tradicional con bases programadas que no se si se consumirá pronto. Suena muy fresco, pero es una fórmula que no se si va a seguir sonando tan sorprendente en cinco años.
Responder