EUROVISION
Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman
- David Boring
- Contrabandista
- Contactar:
Re: EUROVISION
En 2022, vetar el autotune viene a ser como vetar la correa de la guitarra o el sillín de la batería. Como decir "como algunos de los que se presentan a eurovisión no llevan estos instrumentos, para igualar por lo bajo haremos que los que lo lleven vayan un poco más incómodos".
Vaya turra de canción las gallegas, por cierto. Aunque yo apuesto hoy a que gana Chanel y en mayo España vuelve a quedar en puestos de descenso.
Vaya turra de canción las gallegas, por cierto. Aunque yo apuesto hoy a que gana Chanel y en mayo España vuelve a quedar en puestos de descenso.
-
- Padawan
La de las gallegas es como todas esas de los paises del Este con rollo tradicional pero con producción megaépicamoderniqui de las que nos solemos reir. Si van lo petan jjjjj.
- Cold
- Morador de las Arenas
Totalmente de acuerdo en la ultima frase.David Boring escribió: ↑29 Ene 2022, 11:03 En 2022, vetar el autotune viene a ser como vetar la correa de la guitarra o el sillín de la batería. Como decir "como algunos de los que se presentan a eurovisión no llevan estos instrumentos, para igualar por lo bajo haremos que los que lo lleven vayan un poco más incómodos".
- David Boring
- Contrabandista
- Contactar:
Acerté

- sergioacdc
- Super Battle Droid
Atentos que va un WTF respecto al festival de Benidorm: Viendo la actuación de Rigoberta Bandini que quedó segunda ayer, me doy cuenta que uno de los tíos que está al piano me suena y no te jode que es Esteban Navarro de los Venga Monjas y de los Cheeto's Magazine, pues investigando un poco es el principal compositor de los temas de Rigoberta además es su pareja y escuchando un poco su música todo encaja....
Con cheeto´s las risas y el desarrollo profesional
Con rigo, el sustento.
Hay, los músicos proesionales, que poco les envidio.
Pd: El tema de Tanxungueiras me parece de lo mejor que hubiéramos presentado en Eurovision desde Eres tú, no siendo mi rollo, tiene una fuerza y un algo que te atrapa
Con rigo, el sustento.
Hay, los músicos proesionales, que poco les envidio.
Pd: El tema de Tanxungueiras me parece de lo mejor que hubiéramos presentado en Eurovision desde Eres tú, no siendo mi rollo, tiene una fuerza y un algo que te atrapa
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Pues me he escuchado las tres por curiosidad. La que ha ganado más de lo mismo. La de Rigoberta, entiendo, pero no me gusta. Las de las pantereteras electrodark es la que más me ha gustado. Me parece muy potente, aunque estoy observando como decía absento en el fin de año una corriente de folk / música tradicional con bases programadas que no se si se consumirá pronto. Suena muy fresco, pero es una fórmula que no se si va a seguir sonando tan sorprendente en cinco años.