Nuevo tema de SAOR
Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Nuevo tema de SAOR
Nuevo disco en camino!!
The track "Origins" is inspired by the origins of the Picts and the legacy of the standing stones they left behind.
Frontman Andy Marshall comments: "It's been a long wait and an unpredictable few years but I'm very happy to finally be sharing this song with everyone! A lot of hard work went into making 'Origins' and I can't wait to let you all here the full album in June."
The album will be released on June 24 via Season of Mist.
Re: Nuevo tema de SAOR
SAOR es un grupo que conoci a traves del programa y el " Forgotten paths" me gusto mucho, asi que seguro que le echo un tiento a este cusndo salga.
A mí me los descubrió YouTube, estar recién llegado de Escocia supongo que tuvo algo que ver en que me lo sugiriera
Molan mucho los vídeos que montan con paisajes de la zona, en éste se distinguen escenas en Skye que es espectacular.
No sé si ya habrán formado una banda como tal, hasta ahora si no me equivoco, no aparecían tocando en los vídeos al ser un proyecto One Man Band.
Este adelanto así a bote pronto me suena más épico más "heavy", veremos qué más nos trae.

Molan mucho los vídeos que montan con paisajes de la zona, en éste se distinguen escenas en Skye que es espectacular.
No sé si ya habrán formado una banda como tal, hasta ahora si no me equivoco, no aparecían tocando en los vídeos al ser un proyecto One Man Band.
Este adelanto así a bote pronto me suena más épico más "heavy", veremos qué más nos trae.
Nuevo clip, me mola mucho!
[media] [/media]
[media] [/media]