Nuevo tema de SAOR

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Nuevo tema de SAOR

Mensaje por Noche de Rock »

Nuevo disco en camino!!

The track "Origins" is inspired by the origins of the Picts and the legacy of the standing stones they left behind.

Frontman Andy Marshall comments: "It's been a long wait and an unpredictable few years but I'm very happy to finally be sharing this song with everyone! A lot of hard work went into making 'Origins' and I can't wait to let you all here the full album in June."

The album will be released on June 24 via Season of Mist.
oscaronne
Kouhun
Kouhun

Re: Nuevo tema de SAOR

Mensaje por oscaronne »

SAOR es un grupo que conoci a traves del programa y el " Forgotten paths" me gusto mucho, asi que seguro que le echo un tiento a este cusndo salga.
BPoP
Orray
Orray

Mensaje por BPoP »

A mí me los descubrió YouTube, estar recién llegado de Escocia supongo que tuvo algo que ver en que me lo sugiriera :D
Molan mucho los vídeos que montan con paisajes de la zona, en éste se distinguen escenas en Skye que es espectacular.
No sé si ya habrán formado una banda como tal, hasta ahora si no me equivoco, no aparecían tocando en los vídeos al ser un proyecto One Man Band.
Este adelanto así a bote pronto me suena más épico más "heavy", veremos qué más nos trae.
BPoP
Orray
Orray

Mensaje por BPoP »

Nuevo clip, me mola mucho!

[media] [/media]
Responder