Katiuska Rock

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Katiuska Rock

Mensaje por Noche de Rock »

Alguien tendrá por ahí a mano las fechas y cartel de las dos ediciones del Katiuska?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Katiuska Rock

Mensaje por Noche de Rock »

He metido el archivo que tengo en Julio de 2003, que creo que fue la primera edición, pero no tengo claro si lo tengo bien. Se que una fue en abril de 2004 por una camiseta que tengo por ahí, pero el cartel no me coincide con lo que se comenta en el audio. Recupero el tema y subo la apuesta a pesar de que cuento con que nadie me lee.

Fotos, vídeos, audios del Katiuska... ya que voy a abrir una entrada con un fragmento cortito del programa que hemos rescatado, estaría bien completarlo con material relativo al Katiuska que podáis tener a mano.

https://www.nochederock.com/noche-de-ro ... uska-rock/
BPoP
Orray
Orray

Mensaje por BPoP »

Te leo pero la verdad que no tengo ni idea...
Googleando un poco he encontrado que Lo(u)co tocaron en 2004 y esa fue la segunda edición, así que sí, 2003 fue la primera (si es que fueron seguidas claro...)
En la bio de Conocimiento Zero dice que tocaron en el Katiuska 2003, por si ayuda en algo.
deljuanma
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por deljuanma »

Imagen
chanchito
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por chanchito »

Señor, esto es viejunismo en estado puro 😂😂.
Responder