Cine y Radio (leer primer post)
Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman
-
- Padawan
Cine y Radio (leer primer post)
Os propongo un juego.
Hacer un listado de películas en que la radio sea importante, por ejemplo porque la historía esté intimamente ligada al medio, o simplemente porque en alguna secuencia se la mencione, suene un programa etc etc.
Como seguro que unas cuantas nos salen del tirón, propgongo poner sólo una al día por usuario.
Hacer un listado de películas en que la radio sea importante, por ejemplo porque la historía esté intimamente ligada al medio, o simplemente porque en alguna secuencia se la mencione, suene un programa etc etc.
Como seguro que unas cuantas nos salen del tirón, propgongo poner sólo una al día por usuario.
-
- Padawan
Re: Cine y Radio (leer primer post)

"Vanishing Point (Punto límite: Cero)" (Richard C. Sarafian, 1971)
LA película de persecuciones en la que Kowalski derrite las carreteras estadounidenses mientras es perseguido por la polícia y animado por Super Soul desde su emisora de radio.
La primera escena que me viene a la mente es Reservoir Dogs
La última que me suene ver ésa mezcla es ésta, bastante mediocre por cierto.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Me lo has puesto muy facil. Hace muchos años en un programa de cine que se llamaba Días Extraños me hicieron esa pregunta. Creo que tengo por ahí grabada la entrevista... A ver si me acuerdo de todas, pero hay unas cuantas que me empujaron a hacer radio. Una de las que más me marcó en la adolescencia fue esta. Se llama Rebelión en las Ondas y a mi yo adolescente le puso el corazón a mil. Creo que en NdR hay algo de esta todavía.
https://www.filmaffinity.com/es/film349352.html
Oh, maldita sea. Creo que me la voy a comprar XD
-
- Padawan
Tremenda banda sonora.Noche de Rock escribió: ↑10 Ago 2022, 11:44 Me lo has puesto muy facil. Hace muchos años en un programa de cine que se llamaba Días Extraños me hicieron esa pregunta. Creo que tengo por ahí grabada la entrevista... A ver si me acuerdo de todas, pero hay unas cuantas que me empujaron a hacer radio. Una de las que más me marcó en la adolescencia fue esta. Se llama Rebelión en las Ondas y a mi yo adolescente le puso el corazón a mil. Creo que en NdR hay algo de esta todavía.
-
- Padawan

"Escalofrío en la noche (Play Misty for Me)" (Clint Eastwood, 1971)
La primera peli de CE que además protagoniza. Él es un locutor de radio acosado por una oyente.
"Airhead (Cabezas huecas)"La película es un poco regularcilla pero tiene una gran banda sonora con el "Born to Raise Hell" de Motörhead al frente.
- Rubio
- Jawa
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
La primera que me vino a la cabeza, Good Morning Vietnam
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Me parece imprescindible Días de Radio de Woody Allen. Una de esas pelis en las que la radio está ahí presente en cada momento, sin ser realmente la prota.