1368 - MART - Tierra y Fe

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Responder

A Pesar
1
17%
La Semilla
2
33%
Mi Adentro
1
17%
El Cuento
0
No hay votos
Por Lo Nuestro
1
17%
Amarte
0
No hay votos
Estar Ahí
0
No hay votos
Augurio
0
No hay votos
Mi Respiración
0
No hay votos
Tierra y Fe
1
17%

Votos totales: 6
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Buena ocasión para recordar a Mart y disfrutar del regalo que nos dejó preparado.

Me gustaría que este post fuese también un pequeño homenaje, así que si tenéis alguna vivencia o anécdota con Estirpe o Mart sería muy guay leeros.
BPoP
Dewback
Dewback

Re: 1368 - MART - Tierra y Fe

Mensaje por BPoP »

Me gusta escucharlo pero aunque, no puedo decir que lo conocía, me pone triste. Me mola especialmente Mi Adentro.
Coincidimos unas cuantas veces desde que empezamos a escaparnos algunas veces a Asturias para verlos cuando sacaron el Ciencia y estábamos superenganchados.
Después ya llegaron sus conciertos a Cantabria, y me da cierto orgullo decir que tuve algo de culpa en que su primer concierto aquí sucediese en el festival Invierno Rojo de Cóbreces (simplemente puse en contacto al entonces manager de la banda, que por una carambola de foros me contactó por Messenger, con la gente del Luaña).
En fin, el mes que viene hace un año que se fue y, coincidencias de la vida, también el bajista de Estirpe Jose Miguel Panadero en el mismo mes, parecían muy buena gente, eran muy jóvenes y que vaya puta mierda...

Se me pone la piel de gallina recordando este momentazo:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: 1368 - MART - Tierra y Fe

Mensaje por Noche de Rock »

Hoy grabo y tengo este como disco de la semana. Cualquier recuerdo que tengáis sobre Estirpe o Mart o cualquier comentario sobre su disco de despedida será bienvenido.
Responder