MARVEL MCU

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

MARVEL MCU

Mensaje por Noche de Rock »

Abro tema marvel para ir comentando las cosillas que salgan. Estamos ahora con She-Hulk y me está resultando muy divertida. Creo que mantiene bien el tono del comic, es fresca, no se toma muy en serio y parodia muy bien al fandom enfadado. La verdad es que tenía muchas espectativas con Ms. Marvel, que no está mal, pero me está gustando más esta, a pesar de que no esperaba mucho.
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: MARVEL MCU

Mensaje por Cold »

Desisto de Marvel, literalmente me he cansado, demasiada material y de calidad lamentable, aunque vi doctor extraño 2 sin referecncias de series y me gusto.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: MARVEL MCU

Mensaje por Noche de Rock »

Ayer vimos Thor Love and Thunder. Con todo me ha parecido una peli simpática. Si prescindiese un pelín del tono tontorrón del principio creo que sería una buena peli. Supongo que se acojonaron de hacer una película de Marvel sobre el cancer y tuvieron que compensar con comedia leve... pero es una pena, porque si fuese un poco más dramática en plan comedia francesa pues creo que sería mucho mejor.
sergioacdc
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ene 2017, 22:43

Re: MARVEL MCU

Mensaje por sergioacdc »

Nosotros nos lo pasamos genial viéndola, si q es verdad q la película tiene dos tonos totalmente diferentes q te descolocan, el tono de comedia, a partes muy divertida y el tono dramático con un villano espectacular (Christian Bale que actor!!!), pasamos un buen rato. Como se nota q el director Taika Waititi es fan de los Guns porque suenan, si no recuerdo mal 4 temas y en momentos muy importantes de la película, además de varias referencias al grupo. Si os gustó el tono de Thor Ragnarok os gustará.
Avatar de Usuario
Rancor
Pit Droid
Pit Droid
Mensajes: 188
Registrado: 10 Sep 2020, 20:40
Ubicación: Cantabria, España

Re: MARVEL MCU

Mensaje por Rancor »

Yo opino que los de Marvel lo están haciendo muy bien porque todo encaja perfecto y eso es increíble. Ya se debería llamar MCM, de Multiverso Cinematográfico de Marvel.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... peliculas/
Aquí vienen todas las pelis y series desde Wandavision hasta la fase 6.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38565
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: MARVEL MCU

Mensaje por Noche de Rock »

Nos ponemos al día hoy con la nueva de Antman. Tienes que estar muy en el rollo para que te pueda llegar a molar esta. La primera me pareció una obra maestra, han llegado al punto de los cómics ya... Hay tanta cosa que se va diluyendo el interés.

Un bien, ramplón.
Responder