1372 - BLIND GUARDIAN - The God Machine

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Responder

1. "Deliver Us from Evil" 5:22
2
22%
2. "Damnation" 5:21
1
11%
3. "Secrets of the American Gods" 7:29
2
22%
4. "Violent Shadows" 4:18
1
11%
5. "Life Beyond the Spheres" 6:03
0
No hay votos
6. "Architects of Doom" 6:21
1
11%
7. "Let It Be No More" 4:49
0
No hay votos
8. "Blood of the Elves" 4:38
1
11%
9. "Destiny" 6:47
1
11%

Votos totales: 9
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Pues parece que Blind Guardian ha entrado por la puerta grande. Me gustaría leeros.
Alexi_Laiho
Ewok
Ewok

Re: 1372 - BLIND GUARDIAN - The God Machine

Mensaje por Alexi_Laiho »

estan poniendo el Señor de los Anillos y Blind Guardian es disco de la semana :pidu:

yo lo he escuchado un par de veces, y me esta pasando como con todos los discos que estan saliendo (Amon Amarth, Arch Enemy, Soilwork etc...) Me parecen discazos, que escuchare 3 o 4 veces, pero que dentro de unos meses o semanas, cuando me apaetezca escuchar Blind Guardian, me pondre el nightfall o el imaginations. Y asi con todo... la unica musica nueva a la que acabo haciendo caso, en la mayoria de los casos son grupos noveles, locales amateurs...
sergioacdc
Droideka
Droideka

Mensaje por sergioacdc »

Muy buen disco y ya era hora, han dejado de lado el sonido tan orquestal y recargado de anteriores discos y han ido al grano recuperando su sonido de los 90s. El sonido del disco encaja perfectamente entre el Somewhere y el Imaginations, para mí sus dos mejores discos, me tiene muy enganchado.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Al parecer el disco anterior de la orquesta lo llevan componiendo desde la época del Nightfall... o eso me ha parecido entender!!!
Responder