ELIRAN KANTOR

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
BPoP
Sando
Sando
Mensajes: 922
Registrado: 12 Oct 2005, 13:34

ELIRAN KANTOR

Mensaje por BPoP »

Este verano durante un concierto de Testament, tuve un momento de reflexión/trabada mientras miraba en tamaño gigante sobre la lona, la portada del último disco de ellos. En medio del caos del pit me quedé pensando sobre la poca atención que le presto al arte de las portadas de los discos mientras me fijaba en ésta que es una pasada.

Al llegar a casa, navegando un poco llegué e Eliran Kantor y para mi sorpresa, es también el autor de unas cuantas portadas que me molan bastante de estos últimos años:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A estos otros no los conozco pero la portada es tan brutal que me los pondré esta semana a ver XD

Imagen

Justo esta semana hay una exposición con su trabajo, me queda un poco a desmano porque es en Berlín pero bueno por si a alguien le cuadra y le apetece :D
https://elirankantor.com/pages/berlin-e ... stererster
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38543
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: ELIRAN KANTOR

Mensaje por Noche de Rock »

Yo a este tío le sigo en redes. Hace poco ha expuesto el lienzo original y los bocetos del de Helloween... y te caes de culo.
Avatar de Usuario
BPoP
Sando
Sando
Mensajes: 922
Registrado: 12 Oct 2005, 13:34

Re: ELIRAN KANTOR

Mensaje por BPoP »

Creo que se viene entrevista a éste en el nuevo número de la EPITAPH. Ya lo tengo pedido
Responder