Indiana Jones

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.

Indiana Jones

Arca Perdida
1
8%
Templo Maldito
5
42%
Última Cruzada
6
50%
Calavera de Cristal
0
No hay votos
 
Votos totales: 12
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Indiana Jones

Mensaje por Noche de Rock »

Ayer vimos El Templo maldito. Es mi menos favorita de la trilogía original, pero tiene un montón de virtudes... es frenética a lo Tintin, aunque no soporto al personaje femenino... Por otro lado tiene escenas desagradables a más no poder, rozando el gore jajaja

Cuál es vuestra favorita? Qué esperáis de la cinco?
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Indiana Jones

Mensaje por AnHell »

Pues a mí precisamente la que más me gustó fué ésa, la del templo maldito. No sé si fue porque es la primera que vi, por la acción sin parar que tiene... La del arca no me llamaba tanto la atención
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2923
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Indiana Jones

Mensaje por Rubio »

AnHell escribió: 02 Dic 2022, 09:11 Pues a mí precisamente la que más me gustó fué ésa, la del templo maldito. No sé si fue porque es la primera que vi, por la acción sin parar que tiene... La del arca no me llamaba tanto la atención
Coincido....y la escena del principio está genial
La del Arca hasta hace bien poco no la había visto entera, porque me aburría, y no la atendía lo suficiente...finalmente un día me propuse verla haciéndola caso de verdad ya me gustó más y me pareció entretenida....peeero volví a sentirme indiferente, tras ver un capítulo de Big Bang Theory en el que Amy le dice a Sheldon lo siguiente:

"Indiana Jones no juega ningún papel en el desenlace de la historia. Si él no estuviera en la película, resultaría exactamente igual.
Si no estuviera en la película, los nazis habrían encontrado el Arca, la habrían llevado a la isla, la habrían abierto y todos habrían muerto... tal como lo hicieron."

Aún asi la pongo por delante de La calavera de cristal, porque es al final entretenida

Mi orden:
- Templo
- La última cruzada
- Arca
- Calavera
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Indiana Jones

Mensaje por Noche de Rock »

A mi la que más me gusta es La Última Cruzada, pero creo que en parte es por la aventura gráfica. Luego el arca, pero coincido en lo de Big Bang Theory jajaja, qué manera de joder una buena peli XD
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Indiana Jones

Mensaje por AnHell »

Joer, seguro que hay más películas de acción que pasa éso mismo, vaya crack el que se dio cuenta
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: Indiana Jones

Mensaje por Cold »

Mi favorita con el tiempo se ha convertido en la ultima cruzada, aunque me gustan casi todas por igual (exceptuando la que no se hizo), la tercera tiene un ritmo y unas escenas de accion incribles, (la del tanque) como hecho de menos ese tipo de escenas sin cgi, en serio.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Indiana Jones

Mensaje por Noche de Rock »

También pegan a Nazis y eso siempre anima.
hip today
Salvage Droid
Salvage Droid
Mensajes: 213
Registrado: 27 Jul 2004, 13:30

Re: Indiana Jones

Mensaje por hip today »

He votado por La última cruzada porque creo que es la que mejor ha envejecido. La 4ª ni la cuento. De hecho mi cerebro se niega a recordar ni un puñetero fotograma de lo mala que es, y eso que la he visto 2 veces.
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Indiana Jones

Mensaje por AnHell »

[quote=Cold post_id=1211176 time=1669984616 user_id= (exceptuando la que no se hizo),
[/quote]

Qué quieres decir con éso? Hubo proyecto fallido de alguna?
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Indiana Jones

Mensaje por Noche de Rock »

Se refiere a la cuarta, que nunca se hizo, como las tres últimas de matrix o los últimos cuatro discos de Metálica.
Responder