Indiana Jones

Recomienda una peli. Si alguien la ha visto, a lo mejor podemos comentarla.

Indiana Jones

Arca Perdida
1
8%
Templo Maldito
5
42%
Última Cruzada
6
50%
Calavera de Cristal
0
No hay votos
 
Votos totales: 12
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Indiana Jones

Mensaje por AnHell »

Ok, jejeje, tenía que haber leído quién ha escrito el post
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2923
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Indiana Jones

Mensaje por Rubio »

La nueva por lo que he leido por ahí tiene de fondo el Apolo XI...habrá también rusos por medio sin duda, y nazis también...y no digo más santo Tomás
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Indiana Jones

Mensaje por Noche de Rock »

Hoy me he reconciliado un poco con la cuarta entrega. La vimos en el cine. La aborrecí. La intenté borrar de la mente.

Como ahora llega la cinco a Disney y por fin la veremos (se nos pasó la oportunidad en el cine) quería echarla un vistazo con los niños y... quitando que algunos personajes no vienen a cuento, y que bueno, tienes que entrar en el rollo del hijo y tal... queda una peli de aventuras a lo Tintin maja hombre. Ya no la odio.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Indiana Jones

Mensaje por Noche de Rock »

Al fin llegó la nueva a Disney y he tenido rato para verla.
[+] Mostrar texto
De primeras... Mucho más Indy que la anterior entrega. Toda la primera escena es brutal por el tema del Morph Face... queda ya claro que puede haber cuantas pelis quieran, cuando quieran, en la época que quieran... y que puede salir Bruce Lee o Marlon Brando si se les pone de ahí. El cine siempre fue un engaño, un paso más en el truco. No se si es maravilloso o da miedo.

En la parte negativa se hace larga para lo que cuenta.

Sintra lanzó una pregunta que nos pareció de primeras un buen agujero, pero no se si alguien tiene solución ¿Si Arquimedes quería destruir la máquina de Anticitera... Por qué dejó tantas pistas para encontrar su tumba? Tal vez para que el bucle se repita?

La forma de cargarse al hijo y el divorcio con Marion me parecen un poco por la cara.

Por lo demás, me ha gustado verla. Y no me parece una mala peli para la saga.
Avatar de Usuario
Absento
Senador
Senador
Mensajes: 5623
Registrado: 01 Dic 2004, 23:50
Ubicación: nòicacidU

Re: Indiana Jones

Mensaje por Absento »

Vista la última también.
[+] Mostrar texto
Me ha gustado bastante, de hecho leyendo las críticas me he quedado un poco picuet. Es bastante mejor que la calavera de cristal, eso para empezar, se “siente” más Indiana Jones y no tiene escenas de tanta vergüenza ajena como la de los monos en la otra. Quizás se haga un poco larga y yo personalmente he echado de menos la muerte truculenta de algún nazi, que se les derrita la cara y esas cosas de las clásicas.

Respecto a lo que comentas de Arquímedes, la máquina y demás, me parece que dejan claro que el viaje en el tiempo que plantean es de bucle cerrado, todo lo que ocurre va a ocurrir sí o sí, no hay posibilidad de cambiar nada. La clave está en la tumba, en la que salen ya los aviones en el sitio de Siracusa, Arquímedes tiene el reloj del nazi, etc. Es confuso porque no explican muy bien la jugada de Arquímedes.
Responder