Grupos que se te escaparon

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Avatar de Usuario
Jose
Sarlacc
Sarlacc
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Ago 2018, 13:10

Re: Grupos que se te escaparon

Mensaje por Jose »

Guns and Roses. En la gira del Use your Illusion.

Vi una cosa rara que hizo Axel hará diez años, pero aquello no eran los Guns...
Avatar de Usuario
Sperman
Droideka
Droideka
Mensajes: 367
Registrado: 09 Feb 2004, 02:04
Ubicación: Avda. del Escroto Nº2
Contactar:

Re: Grupos que se te escaparon

Mensaje por Sperman »

Death 🙈
chanchito
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo
Mensajes: 478
Registrado: 02 Sep 2003, 12:13
Ubicación: Barakaldo

Re: Grupos que se te escaparon

Mensaje por chanchito »

Scheitan escribió: 19 Feb 2023, 13:18Death
Hace una eternidad nos fuimos unos cuantos a Bilborock (ahora trabajo allí con cierta frecuencia, ironías de la vida) a ver a Death y Atheist si no recuerdo mal, nada menos que en la gira de Human. En aquella época aún era la iglesia de La Merced, no estaba reformada y estaba un poco en pelotas. Según se dijo allí, Death se negaron a tocar porque no había acceso directo desde camerinos a escena. Según mi experiencia hoy en día, la cosa debió de ser considerablemente más gorda que eso, dos bandas norteamericanas con el sleeper en la puerta no tiran un bolo por una chorrada así. El caso es que acabamos viendo a Beermosh, Trauma y Juicio Final creo, en vez de a los putos Death en la gira del puto Human. Llevo décadas lamentándolo 😂😂
Avatar de Usuario
AnHell
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Dic 2015, 17:02

Re: Grupos que se te escaparon

Mensaje por AnHell »

Barricada, creo que nunca los vi. Y digo creo porque tengo muchas lagunas de, por ejemplo, los Viñarock. Sé que estuve alli, hay fotos con colegas y demás, pero no recuerdo los grupos que vi los años que estuve allí.
Avatar de Usuario
Víctor
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid
Mensajes: 229
Registrado: 01 Sep 2003, 15:43
Ubicación: Quahog
Contactar:

Re: Grupos que se te escaparon

Mensaje por Víctor »

Scheitan escribió: 19 Feb 2023, 13:18Death
+1
Avatar de Usuario
Víctor
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid
Mensajes: 229
Registrado: 01 Sep 2003, 15:43
Ubicación: Quahog
Contactar:

Re: Grupos que se te escaparon

Mensaje por Víctor »

chanchito escribió: 02 Jun 2023, 13:44
Scheitan escribió: 19 Feb 2023, 13:18Death
Hace una eternidad nos fuimos unos cuantos a Bilborock (ahora trabajo allí con cierta frecuencia, ironías de la vida) a ver a Death y Atheist si no recuerdo mal, nada menos que en la gira de Human. En aquella época aún era la iglesia de La Merced, no estaba reformada y estaba un poco en pelotas. Según se dijo allí, Death se negaron a tocar porque no había acceso directo desde camerinos a escena. Según mi experiencia hoy en día, la cosa debió de ser considerablemente más gorda que eso, dos bandas norteamericanas con el sleeper en la puerta no tiran un bolo por una chorrada así. El caso es que acabamos viendo a Beermosh, Trauma y Juicio Final creo, en vez de a los putos Death en la gira del puto Human. Llevo décadas lamentándolo 😂😂
Mira, acabo de responder a eso sin haber visto tu mensaje :mrgreen:

Pues sí, pasmados nos quedamos. De lo malo malo, en un paseo por el casco viejo, me resarcí comprando el Chaos A.D., recién publicado, en Arise :D
hoppe sirope
A long time ago...
A long time ago...
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2014, 19:48

Re: Grupos que se te escaparon

Mensaje por hoppe sirope »

Neil Young Rock in Rio, Madrid 2008.
Todavía me arrepiento...
Responder