Sueños de METAL

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Sueños de METAL

Mensaje por Noche de Rock »

Vuelvo a rescatar este tema. No se si a alguien más le pasa de vez en cuando o es que estoy obsesionado.

Hoy soñé con Ozzy Osbourne, íbamos a verle y resulta que tras las bambalinas era un abuelillo muy majo. Con nosotros iba una pareja de punkis que conocían a Ozzy y nos le presentaban o algo. Ozzy estaba muy preocupado de que nos los llevásemos de vuelta y no se les dejásemos allí, porque debían ser los típicos que se te pegan y luego no hay quién se les quite de encima.

Y así me he pasado media noche.

Era en un teatro. Creo que en el arriaga.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: Sueños de METAL

Mensaje por Noche de Rock »

- Estoy en la consulta del médico y me llama mi colega Tobal para organizarnos para ir a un festi que empieza a las diez. Se me hace tarde... pero me doy cuenta de que el concierto es justo en Requejada, por lo que no tiene mucho sentido ir a coger un tren para volver a mi casa otra vez. Llego por los pelos, hay aunciada otra cosa pero al escenario sale Gemán Coppini... sin embargo todas las canciones que toca son de Ritmo Vudú... no sabemos si el disco de Ritmo Vudú son en realidad versiones!!! Se sube mi madre al escenario a decirle una cosa a Germán, y este se enfada mucho porque la gente empieza a aplaudir. Germán grita que es una parte ambiental, entonces la gente aplaude más, tienen que terminar la canción. Una chica de la banda increpa a mi madre y yo le doy un tortazo.

Ayer soñe que venía Lady Morte a vacaciones a Cantabria XD
Avatar de Usuario
Cold
Gungan
Gungan
Mensajes: 3144
Registrado: 27 Ago 2005, 23:26
Ubicación: Guaninu Guanina Guanine

Re: Sueños de METAL

Mensaje por Cold »

De esta misma noche, tocaban Hypocrisy en escenario Santander, pero habían puesto asientos tipo anfiteatro, el publico era de todo tipo, familias con niños, metaleros, señoras, con lo cual pienso que es gratis, acaba el concierto pero la banda vuelve a salir a tocar, pero oh sorpresa es un holograma del grupo, la gente se da cuenta y se empiezan a marchar, bajo a la parte abajo de los asientos, está el grupo en el puesto de merchandising firmando cosas, me compro el "End of Disclosure" para que me lo firmen y justo cuando me toca a mí suena el despertador de las 5 de la mañana, evidentemente no me firmaron el disco.
Pd: juro que no cené picante ni tomé drogas por la noche
Responder