1399 - 1914 - Where Fear and Weapons Meet

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder

1399 - 1914 - Where Fear and Weapons Meet

1. War In 01:11
0
No hay votos
2. FN .380 ACP#19074 05:54
1
11%
3. Vimy Ridge (In Memory of Filip Konowal) 05:11
2
22%
4. Pillars of Fire (The Battle of Messines) 07:04
1
11%
5. Don't Tread on Me (Harlem Hellfighters) 07:54
3
33%
6. Coward (ft. Sasha Boole) 02:55
0
No hay votos
7. ...And a Cross Now Marks His Place (ft. Nick Holmes) 07:29
2
22%
8. Corps d'autos-canons-mitrailleuses (A.C.M) 07:54
0
No hay votos
9. Mit Gott für König und Vaterland 05:18
0
No hay votos
10. The Green Fields of France (No Man's Land, Eric Bogle song) 10:57
0
No hay votos
11. War Out 01:40
0
No hay votos
 
Votos totales: 9
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

1399 - 1914 - Where Fear and Weapons Meet

Mensaje por Noche de Rock »

Pues uno de los discos que llevan meses rondando por aquí y teníamos muchísimas ganas de que fuese Disco de la Semana.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38483
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: 1399 - 1914 - Where Fear and Weapons Meet

Mensaje por Noche de Rock »

Me ayudáis con este? Cuáles os han gustado más? Necesitaría más background de la banda, detalles que podáis conocer y nosotros no. Opiniones personales, todo ayuda para preparar el programa del sábado.
Avatar de Usuario
BPoP
Sando
Sando
Mensajes: 916
Registrado: 12 Oct 2005, 13:34

Re: 1399 - 1914 - Where Fear and Weapons Meet

Mensaje por BPoP »

El cantante es arqueólogo bélico (no sé si profesionalmente) y es el que se encarga de todas las letras sobre la primera guerra mundial. También tiene un archivo muy extenso de audios, canciones y relatos de la época que usan para introducir algunos de los temas y ambientar los discos (al menos los últimos dos discos que son los que conozco). También extractos de pelis, en el anterior creo reconocer uno de Paths of Glory, en éste no he pillado ninguno.

Igual me quedo con el anterior porque me resulta más crudo y quizás me impactó más (también era el primero que escuchaba de ellos) pero éste es también un gran disco.

No me acaban de convencer las orquestaciones que han metido (creo que por primera vez), dan una sensación de que se han añadido a posteriori sin concebir los temas inicialmente para ello y hay algo que no me acaba de funcionar. Aún así tiene grandes temas y sí que es más rico que el anterior en arreglos y gracias a las colaboraciones hay más variedad en los temas.

Colaboran Nick Holmes y un cantante folk que también está con Nergal en Me and that Man.

La canción en la que participa Nick Holmes es una carta real que recibió una madre británica al morir su hijo en la guerra.

Me mola Pillars of Fire pero no la he votado porque el pitido que meten simulando que te ha explotado una bomba al lado me ha hecho quitarme los cascos varias veces!! 😂😂😂
Responder