COSTA QUEBRADA
Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
COSTA QUEBRADA
Bueno, pues estamos ya a HORAS del comienzo. Dejo el tema abierto para ir comentando la jugada. Bien en directo, o bien a la vuelta, cada uno como vea.
¿A quién veré por allí?
¿A quién veré por allí?
Re: COSTA QUEBRADA
En una hora o así salgo para allá para ir con tiempo.
- Rubio
- Morador de las Arenas
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Muy rico todo.....King Sapo...que grupo!!!!
- Alexi_Laiho
- Ewok
he flipado con Bones of Minerva
el Embers es de los discos que mas escucho ultimamente, porque me encanta y me parece un discazo. Pero me ha quedado la sensacion de que no les hace honor a ese directo que tienen!! algo cada vez mas complicado de ver
el Embers es de los discos que mas escucho ultimamente, porque me encanta y me parece un discazo. Pero me ha quedado la sensacion de que no les hace honor a ese directo que tienen!! algo cada vez mas complicado de ver
-
- A long time ago...
- Contactar:
Lo de anoche ha sido una pasada. Sin duda una noche para el recuerdo. Haber visto a tanta gente desplazada y disfrutando de TODO el festival ha sido todo un orgullo, de verdad. Qué buen rollo, vaya cuatro bandazas, y que agusto todo!!!!! A repetir!
Grandes conciertos, ambientazo en la plaza, y hasta la ludoteca a reventar
Exitazo total...enhorabuena peña!
P.D.: Después de darlo todo en su primer pit, el crío durmió toda la noche del tirón por primera vez en mucho tiempo, alabado sea el COSTAQUEBRADA!
P.D.: Después de darlo todo en su primer pit, el crío durmió toda la noche del tirón por primera vez en mucho tiempo, alabado sea el COSTAQUEBRADA!
Nosotros lo pasamos genial. Un buen revival para ver a gente que hacía más de 8 años que no veía. Me he sentido un poco oso amoroso repartiendo abrazos a todo el mundo 
Me ha alegrado mucho ver la plaza llena y me ha alegrado más aún cuando hablando con Tati me dijo que había mucha gente del pueblo. Miengo se está convirtiendo en un sitio muy interesante para plantearse ir a vivir.
Eso sí, ha sido curioso ver a tantos míticos de los conciertos con sus hijos por ahí correteando, si nos lo dicen hace 9 años nos habríamos estado riendo un buen rato.
Me ha alegrado mucho ver la plaza llena y me ha alegrado más aún cuando hablando con Tati me dijo que había mucha gente del pueblo. Miengo se está convirtiendo en un sitio muy interesante para plantearse ir a vivir.
Eso sí, ha sido curioso ver a tantos míticos de los conciertos con sus hijos por ahí correteando, si nos lo dicen hace 9 años nos habríamos estado riendo un buen rato.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar: