1407 - RIVERSIDE - ID. Entity

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder

1407 - RIVERSIDE - ID. Entity

1. Friend or Foe? (07:29)
3
25%
2. Landmine Blast (04:50)
0
No hay votos
3. Big Tech Brother (07:24)
3
25%
4. Post-Truth (05:37)
4
33%
5. The Place Where I Belong (13:16)
2
17%
6. I’m Done With You (05:52)
0
No hay votos
7. Self-Aware (8:43)
0
No hay votos
 
Votos totales: 12
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38560
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

1407 - RIVERSIDE - ID. Entity

Mensaje por Noche de Rock »

Parece que vamos entrando en 2023. Os apetece opinar sobre este?
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38560
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: 1407 - RIVERSIDE - ID. Entity

Mensaje por Noche de Rock »

'ID.Entity' -por cierto, qué bello juego de palabras sobre la identidad y el término ID que nos lleva a la temática digital y del control al ser humano- es valiente 'per se'. No tanto por lo evidente, que es combinar estilos y sentimientos y arreglos, sino por lo arriesgado que es a la hora de tocar todos los palos sin complejos y al mismo tiempo homenajear sus momentos más clásicos sin tener problemas en actualizar su sonido y experimentar. Es decir, que sin dejar de gustar a un solo fan de la banda, Riverside hacen un esfuerzo creativo de mérito y fuera de la zona de confort. Al fin y al cabo son ya más de 20 años de vida y tocaba hacer cosas nuevas y algo atrevidas.

Pablo M. Beleña en Rock Progresivo - https://www.rock-progresivo.com/critica ... y/2023/01/
oscaronne
Dewback
Dewback
Mensajes: 677
Registrado: 04 Dic 2013, 14:36

Re: 1407 - RIVERSIDE - ID. Entity

Mensaje por oscaronne »

Creo que yhice un conentario elogioso cuando aparecieron en el foro como disco a tener en cuenta del 2023. Me reitero a medida que lo escucho mas. A pesar de que salió en enero será difícil que se apee de mi lista.De hecho si sumamos el de Insomnium y el de Enslaved me ha quedado casi media lista hecha antes de marzo y llegamos a junio y siguen ahi.
Y tengo que volver a decirlo, como le suena el bajo al señor Duda en este disco!
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38560
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: 1407 - RIVERSIDE - ID. Entity

Mensaje por Noche de Rock »

Escuchar este disco completo ha sido gratificante de principio a fin. Se percibe la gran evolución que, como banda, Riverside ha conseguido a lo largo de los años, sin temor alguno al qué dirán respecto de explorar el camino, cambiar la ruta, ampliar la vista para enriquecer el trayecto.

Carla Soundscape en ProgJazz - https://www.progjazz.org/riverside-iden ... 23-review/
Avatar de Usuario
launayuno
Sullustan
Sullustan
Mensajes: 1569
Registrado: 05 Feb 2013, 21:30
Ubicación: Posadillo

Re: 1407 - RIVERSIDE - ID. Entity

Mensaje por launayuno »

A mi es uno de los grupos en activo que más me gusta. El disco le tengo bastante escuchado pero no tanto como sus anteriores trabajos pero es solo cuestión de tiempo. Les vi en Barcelona justo antes de la pandemia y me fliparon

Podéis verr y oír como sonaron en

https://www.nochederock.com/riverside-e ... 7-02-2020/
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38560
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: 1407 - RIVERSIDE - ID. Entity

Mensaje por Noche de Rock »

Disco del año. Alguien lo descubrió on la lista??
Responder