IRATI

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Avatar de Usuario
Ricky
Space Slug
Space Slug
Mensajes: 1094
Registrado: 02 Ago 2004, 13:30
Ubicación: In the Circus

Re: IRATI

Mensaje por Ricky »

Pues anoche he visto la peli y me ha gustado mucho, muy entretenida, con buenos efectos especiales y una historia muy chula.
Con toda la historia, mitología y demás que tenemos en este país y las pocas películas que hay en torno a todo esto.
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: IRATI

Mensaje por Rubio »

La que hace de Irati es conocida, es Itziar Ituño que salió en La Casa de papel......porque sabía que era ella, que sino no la hubiese reconocido, no se parece en nada a la imagen que tenía de ella.
Yo la he visto en euskera con subtítulos, y luego por curiosidad la he visto un poco doblada, y aunque es un buen doblaje, era un poco raro...
La peli está muy bien hecha y la fotografía y ambientación también, pero no me ha enganchado
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 38569
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

Re: IRATI

Mensaje por Noche de Rock »

A riesgo de ser pesado... es que verla en Euskera me parece esencial para meterte en su mundo. Siempre me lo parece, pero en pelis en las que la lengua es parte de la historia, pues mucho más.
Avatar de Usuario
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt
Mensajes: 3402
Registrado: 05 Oct 2003, 16:49
Ubicación: Underworld

Re: IRATI

Mensaje por Alexi_Laiho »

Rubio escribió: 15 May 2023, 12:39 La que hace de Irati es conocida, es Itziar Ituño que salió en La Casa de papel......porque sabía que era ella, que sino no la hubiese reconocido, no se parece en nada a la imagen que tenía de ella.
los FX son buenos pero no tanto!! :P

la que tu dices de la casa de papel es la que hace de Mari, la... ¿hechicera?

la prota (Irati) se llama Edurne Azkarate
Avatar de Usuario
Rubio
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Mensajes: 2930
Registrado: 05 Sep 2006, 23:21
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: IRATI

Mensaje por Rubio »

Alexi_Laiho escribió: 15 May 2023, 17:21
Rubio escribió: 15 May 2023, 12:39 La que hace de Irati es conocida, es Itziar Ituño que salió en La Casa de papel......porque sabía que era ella, que sino no la hubiese reconocido, no se parece en nada a la imagen que tenía de ella.
los FX son buenos pero no tanto!! :P

la que tu dices de la casa de papel es la que hace de Mari, la... ¿hechicera?

la prota (Irati) se llama Edurne Azkarate
Ya decía yo...¿cómo podía ser esa chavala? pero cómo tenía un aire, me dije que a lo mejor había adelgazado mucho.... :rolleyes:
Responder